20/7/10

Bueno y más Bueno (?)

Parece que el muchacho se ha ganado una columna diaria en los periódicos uruguayos, tanto como Nicolás Lodeiro el año pasado. Que se queda, que se va, las cosas que dice... estábamos demasiados tranquilos y tuvo que reaparecer este personaje. Carlitos últimamente ha hecho los méritos suficientes como para irse y no molestar más, no se que esperan para renegociarlo de nuevo...

La postura que se toma en este blog tiene su fundamento. A saber, yo no puedo creer que lo sigan queriendo como un ídolo (dicha palabra se la utiliza para hacer referencia a jugadores que realmente se lo merecen). Y digo esto porque me dejaron bastante molesto las declaraciones de Bueno a los colegas (?) de Radio Sport 890 am, molesto porque una persona coherente, en su normal capacidad y honesta no puede cambiar de opinión de manera tan rotunda. Decir que en Peñarol le da gusto jugar, que lo haría gratis etc etc etc, para luego despacharse con lo contrario. Quizás se pueda explicar porque en aquel momento no lo contrataba nadie y estando desesperado es que dijo lo que dijo. Porque no se necesita tatuarse un escudo de Peñarol en el pecho para hacerse el hincha y ganarse el título de ídolo, se lo tiene que ganar... pero por las actitudes que esta teniendo no le interesa mucho, se ve.

Como para que comprendan mi molestia les dejo algunas frases de Carlitos y a lo último el link para que puedan leer toda la entrevista: "Lo llamaba tres o cuatro veces por semana, faltando un mes para terminar el campeonato. Fue un tire y afloje en el que hasta ofrecí plata para quedar libre..." (¿no querías jugar siempre en Peñarol? ¿no lo ibas a hacer gratis?); "no me dieron la mano que necesitaba en el momento y acá estoy" (ya supiste darnos la espalda más de una vez, hoy por hoy sos culpable en parte de la crisis profunda en la que vivimos); "si me sirve a mí y al club. Seguramente sea lo mejor para todos y me iré" (seguramente sea lo mejor si). VER ENTREVISTA COMPLETA.

Disculpen a todos los seguidores de este personaje y también que haya perdido la línea en la cual se publican las notas aquí, pero esta situación demandaba unas palabras. Y como frutilla de la torta que mejor que repasar el comunicado de prensa del Movimiento 2809 (no siempre estamos de acuerdo pero lo que se declara por parte de ellos se ajusta al tema de hoy):

"En los últimos días la prensa ha informado reiteradamente que el Club Atlético Peñarol contará con los servicios del jugador Carlos Bueno durante el próximo semestre. Al mismo tiempo el Sr. Bueno ha hecho declaraciones en diferentes medios de prensa referidas a esta situación. Como consejero de la institución, en representación del movimiento 2809 deseo informar lo siguiente:
1.
El Sr. Carlos Bueno tiene contr
ato vigente con nuestra institución, firmado el 25 de setiembre de 2009 y vigente hasta el 31 de diciembre de 2010, con un sueldo mensual de 20.127 pesos.
2.
En la última sesión del Consejo Directivo, quien ésto escribe sostuvo (Luciano Álvarez), en nombre de nuestro movimiento, que no apoyaba la integración del Sr. Bueno al plantel superior del club.

3.
Que dicha oposición se
basa en la convicción de que los logros deportivos, el respaldo de los socios y la afición, deben basarse en un tipo de deportista profesional, cuyos mejores ejemplos han sido dados por quienes defendieron a Peñarol bajo la dirección de Diego Aguirre y a la Selección uruguaya en el reciente mundial.
4.
Que el Sr. Carlos Bueno ha dado muestras de no ajustarse a esos criterios
"



Hoy me salió la voz de hincha...

6 comentarios:

  1. ¿Qué pasa amigo? Hay que decir lo que uno piensa y tú has hecho lo correcto.
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, pueden votar a la Escuadra mañana miércoles en Eurocopa de blogs
    También en Los premios de blogsfcfutbol mandando un correo a blogsfcfutbol@gmail.com.
    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Nico... ya te vote loco, esta vez hincho por vos
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. NO SE VA, BUENO NO SE VA, NO SE VA, BUENO NO SE VA. SEGUN LO QUE LEI RECIEN EN TENFIELD BUENO NO SE VA A QUEDAR. QUE BUENO. BUENA NOTICIA. BUENO OTRA VEZ SERA. BUENO, HASTA LUEGO. BUENA SUERTE. NO SOMOS RENCOROSOS, PERO TENEMOS BUENA MEMORIA. QUE VAYA A BUENO AIRES. BUENO LA DEJO ACA. QUE BUENO EL BICHO.

    ResponderEliminar
  4. yo soy manya a full
    aguante peñarol
    pero prefiero q venga el loco abreu antes de q vuelva este pajero
    Vamo el manya!

    ResponderEliminar
  5. CHARLYFUE IDOLO, ES IDOLO Y LO SEGUIRA SIENDO TODA LA VIDA, EL UNICO PROBLEMA QUE TIENE PEÑAROL SON LOS HOMBRES DE NEGRO, CAMBIANDO ESO, VOLVEREMOS A SER EL MAS GRANDE EQUIPO DE SUR AMERICA, SOLO CAMBIANDO ESO.....!!!!+

    ResponderEliminar
  6. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE DIJO CHARLY , TODOS LOS PROBLEMAS SON INTERNOS Y QUE PEÑAROL ESTA COMO ESTA DEBIDO A LOS DIRIGENTES, Y QUE DESPUES LOS PUTEAN A LOS JUGADORES, Y NUNCA A LOS DIRIGENTES LOS CULPABLES TOTA DE TODO....AUNQUE POR OTRO LADO ES MEJOR QUE SE VALLA, PARA NO VALE LA PENA GASTARSE CON TODOS ESTOS CODISIOSOS DE LA PLATA COMO LO QUE SON LOS DIRIGENTES, QUE SIGA TRANQUILO CHARLY EN LA REAL, REITERO ESTE AÑO CON TODOS LOS PROBLEMAS NI PA LAS PESCAS.....!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales