4/7/10

Juega el Campeón

Muy lindo todo el mundial... no se ustedes pero yo extraño horrores ver jugar a Peñarol. Mi fanatismo puede resultar un poco reprochable si se tiene en cuenta que Uruguay esta escribiendo una nueva página en la historia de los mundiales, pero ser de Peñarol es un sentimiento inexplicable. En fin, igualmente creo no ser el único en sentir esto.

Juega el Campeón amigos. Hoy a partir de las 16 horas se medirá en partido amistoso frente a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Atilio Paiva Olivera de la ciudad de Rivera (el partido será televisado). En lo referente a los once que saldrán a disputar la Copa Frontera de la Paz nada se sabe, es totalmente impredecible saber quienes serán los titulares, lo que si hay son rumores y algunas declaraciones del técnico: "será la misma base que vino jugando en el torneo pasado, le daremos participación a dos juveniles desde el vamos, Collazo y Palacios, este último ya jugó algunos minutos con Víctor Púa al tiempo que el primero sí es debutante absoluto".

Así que seguramente volveremos a ver a Sosa, Albin, Alcoba, Guillermo, Darío, Marcelo Sosa, Marcel Román, Gastón Ramírez, Collazo, Pacheco y Palacios...



Obviamente que habrán algunos de la foto que no estarán en el partido de hoy, pero estábamos en el debe de publicar el Poster de Peñarol Campeón Uruguayo 2009 - 2010. Gracias a los amigos de ManyaCapo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales