27/7/10

Más altas

Jonathan López, en un intento de simular lo bueno hecho por su compatriota Alejandro Martinuccio arribó a Montevideo el pasado domingo y se incorporó al plantel principal. Las negociaciones estaban muy bien encaminadas y se concreto la llegada del delantero. Tiene 21 años y por como se definió es un jugador parecido a su compatriota, esto es, delantero veloz que le gusta jugar por afuera. Debutó en Atlético Rafaela y actualmente era jugador de Arsenal de Sarandí. Es la tercer alta que tiene el equipo de Manolo porque ya llegaron Estoyanoff y Corujo.


Además tenemos otra noticia. Vichando (?) un poquito la prensa me encontré con una nota realmente positiva y al mismo tiempo emocionante. Todos teníamos presentes las pocas chances que existían sobre la posibilidad de que Egidio Arévalo Ríos continuara defendiendo los colores de Peñarol, pero por declaraciones de su representante más palabras de Osvaldo Gimenez (Gerente Deportivo) y Welker (Vicepresidente del club, aunque a él no le creo nada) "si no aparece una oferta que satisfaga a Arévalo Ríos, jugará hasta fin de año en Peñarol, eso fue lo que hablamos con los representantes del futbolista y lo estamos esperando, ya que estará llegando entre hoy o mañana de sus vacaciones" (fuente: Ultimas Noticias - edición deportiva de 27/07/2010)

¿Qué les parece? Teniendo en cuenta los problemas que tiene el equipo carbonero en lo que tiene que ver con la contención de la mitad de la cancha, sería una gran incorporación para el equipo de Manolo. Si se han conseguido no muy buenos resultados en los amistosos no es solo por la falta de fútbol que tengan los jugadores, sino también por la falta de volantes de marcas que actualmente tiene el plantel. De los volantes de la temporada pasada solo están Marcelo Sosa y Marcel Román (más los juveniles), ambos suplentes al mismo tiempo, las bajas de Ríos y Orteman han golpeado duro y se han buscado variantes. Pero si se llega a concretar esta posibilidad el equipo ya estaría mucho más balanceado, más armado, más parecido al de la temporada pasada. No es mi intensión criticar al pato Sosa y Román, pero es demasiado poco para lo que se le viene deportivamente a Peñarol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales