29/7/10

Partido entre Campeones del Siglo XX

Así se puede titular lo que acontecerá el próximo 24 de Agosto en el Santiago Bernabeu, jugarán el local Real Madrid y Peñarol, para conmemorar las distinciones de Campeón del Siglo XX Sudamericano y Europeo. Además los madrileños festejarán, al mismo tiempo, 50 años de la obtención de la primera Copa Intercontinental, ganándonos a nosotros en la segunda final 5 tantos a 1 (en la ida fue empate 0 a 0; en 1961 la historia se repitió pero a la inversa).

Todo salió a la luz días pasados cuando el vicepresidente auriengro Welker declaró en los medios de prensa que había un preacuerdo con el Real Madrid en disputar el partido (no hablé antes del tema porque precisamente Welker no me inspira mucha confianza), en la fecha, hasta en el dinero que recibirá Peñarol, unos € 100.000. Los precios de las entradas para el partido con los aurinegros son: 89, 75, 65 y 59 euros. O sea, van de $ 1.770 a $ 2.670. Más sobre la fecha y en el día propio del partido estaremos refiriéndonos sobre este tema y hacer la Previa correspondiente.

Lo que empezó como un sueño se termina convirtiendo en realidad. Obviamente los jugadores a los cuales les toque jugar estar emocionados, lógicamente, pero me gustaría estar al lado de un Nestor Gonçalvez, de Fernando Morena, etc; para saber que se siente realmente, grosos ellos como tantos otros que hicieron historia dentro y fuera de fronteras con Peñarol. En una época en donde los representantes no existían, y si los había eran totalmente irrelevantes, donde se priorizaba la camiseta y la gloria antes que el dinero, donde los planteles no duraban solo 6 meses como ahora... linda época en la que lamentablemente uno no pudo estar para disfrutarla.



¡¡¡ES PARA EL BOLSO QUE LO MIRA POR TV!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales