9/7/10

Problema$

Aún todos seguimos contentos por la obtención del último Campeonato Uruguayo frente a nuestro tradicional adversario. Sin embargo, no todo es color de rosas. Volvieron a resurgir los problemas económicos de siempre, y todo indica que a corto plazo si no se concreta alguna transferencia de algún jugador deberá ser Juan Pedro Damiani, como de costumbre, quien saque los verdes.

Ésto último es lamentable pero es la cruda realidad. El plantel principal suspendió unilateralmente los entrenamientos de la pretemporada como medida de fuerza para la próxima semana. El motivo de dicha medida es una cuestión económica, los jugadores recurrieron a ésto para presionar al club para que se les abone uno de los cuatro meses de sueldo que se les viene adeudando. una situación bastante complicada que esperemos no influya en el físico de los jugadores.

Sobre el tema Damiani les comunicó a sus compañeros del Consejo Directivo que "a más tardar el lunes estarán prontos los pagos y de inmediato el plantel trabajará en las instalaciones del club". Vuelvo a insistir sobre el punto, esperemos que ésto se solucione pronto para que no influya en el físico de los jugadores, concretamente de aquellos referentes de avanzada edad. Los jugadores, por su parte, no comenzaron la pretemporada, pero están entrenando por su cuenta en el parque Roosevelt.

1 comentario:

  1. Y sí es así...Siempre pasó así y va a seguir pasándo: el que pone los verdes son los Damiani...
    Es la realidad, siempre que tengo memoria, se dice que los clubes deben ser independientes y nunca fue así porque el fútbol uruguayo es inviable profesionalmente...¿de qué nos queremos convencer?

    Jaime 87585

    ResponderEliminar

Datos Personales