21/7/10

Tema cerrado

Si esto hubiera ocurrido fuera de Peñarol quizás se solucionaba más rápido. La conclusión al debate se caía de maduro, era lógico, pero el problema es que los muchachos de traje que dirigen el club casi siempre nos terminan dando una sorpresa. Nos referimos al tema "permanencia de Carlos Bueno" y lo concreto es que por 10 votos contra 1 (Sergio Perrone) se decidió volver a negociar al delantero. Por lo que para mi alegría y la de seguro mucha gente este personaje, seguramente, no permanecerá en el plantel para la temporada que se viene. Hay que esperar que algún club se lo quiera llevar, aunque teniendo en cuenta que según Bueno "me han llegado muchas propuestas", ésto no sería problema. Igualmente es cuestión de llamar al presidente de la Real Sociedad para decirle que tenemos un regalito para él.

Este tema ya fue informado aquí y además se dejó expresa la opinión personal de quien escribe por lo que no creo sea necesario hablar más del tema. Aunque bueno, para Bueno y nosotros, fue una decisión feliz del Consejo Directivo. Lo que si espero es que sirva de ejemplo para similares casos a futuro, porque aunque no se desean nadie esta libre de padecer a estos personajes, que se quieren más a así mismos y los demás no les importa. El Club Atlético Peñarol es mucho más grande que Carlos Bueno y cualquier otro traidor que se quiera asomar y ni él ni ninguno de ellos es imprescindible.

He leído por ahí algunas opiniones contrarias a la expuesta en la publicación anterior, algunos reprochando que nos olvidábamos de sus goles (sobre todo al tradicional rival), de que es hincha, etc; a lo que en lo personal contesto que la dignidad está por sobre todas las cosas. Jugadores así no los quiero en mi equipo (por suerte no soy el único). ¿Cómo puede ser que apenas llegó declaró que "vengo a ganar la Copa Sudamericana con Peñarol" y ahora se contradice con que "lo mejor para todos es que me vaya, mi deseo es continuar mi carrera fuera de fronteras" (palabras más palabras menos)? Es verdad que en la vida laborar es lógico priorizar lo económico a lo deportivo, la realidad mundial así lo impone, pero no es necesario rechazar despectivamente al club que te hizo como jugador o a tus representantes (independientemente de quien sea), es un tema de tener códigos, cosa que obvia y lamentablemente Carlos Bueno no sabe lo que es.

5 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con la desicion, no lo nesecitamos en PEÑAROL. "el que traiciona una vez, lo hace mil veces"

    ResponderEliminar
  2. una sola cosa hubieron peor q el y ademas los dirigentes estan pintados ellos son los q menos quieren al club a ellos si q le importa mas la plata q cualquier cosa( menos j.p damiani) el resto no sirve para nada. si bueno nos traiciono porque no se lo expresaron cuando volvi con saralegui???? no existen no tienen codigos por el pensamiento de ustedes y el de los dirigentes HACIA 7 AÑOS Q NO GANABAMOS NADA!!!!

    ResponderEliminar
  3. anonimo 2: en su momento dijimos que no se lo debio perdonar, y ahora lo condenamos tmb y lo vamos a seguir haciendo porque aca tenemos codigos, codigos de esos que en Bueno y en Damiani no vas a encontrar... ademas, no por tener codigos y dignidad vas a perder campeonatos, ahi te estas equivocando.. mira lo que paso con Diego Aguirre? señor con todas las letras
    que a Damiani no le importa la plata? paaaaaah, se nota que conoces poco che... una pena igual

    ResponderEliminar
  4. COMO DIGO SIEMPRE NO SEAMOS RENCOROSOS PERO TENGAMOS MEMORIA. SE ACUERDAN CUANDO PACO SE LOS LLEVO? Y NOS DEJO SIN $$$$. Y HOY VUELVE, DICE UNA COSA DESPUES OTRA. MIRA LO MEJOR QUE LE RESCINDAN EL CONTRATO Y BUENA SUERTE. O LO QUIEREN HACER PRACTICAR EN LA TERCERA DE PENITENCIA? SR. DIRIGENTES TERMINEN DE UNA VEZ ESTE TEMA Y PONGANSE A TRABAJAR EN LA BUSQUEDA DE NUEVOS RECURSOS. NO PUEDE SER QUE OTRA VEZ LOS MISMOS PROBLEMAS. CHE SOMO GENTE GRANDE. EL DIRECTIVO QUE NO QUIERA TIRAR EL CARRO, QUE ABANDONE Y TA. O VAMOS TODOS O NADA. ES PEÑAROL NO FIGURITA FUTBOL CLUB. SALUDOS DEL BICHO.

    ResponderEliminar
  5. CHARLY GOOD EL MAS GRANDE IDOLO DE PEÑAROL, VAMO ARRIVA CHARLY, TOTALMENTE MOLESTO CON ESTO, HASTA QUE NO SE VALLAN TODOS ESOS DIRIGENTES NABOS QE HAY ES MUY COMPLICADA LA COSA, ESTE AÑO CON TODOS LOS PROBLEMAS ME PARECE QUE NI PA LAS PESCAS, VAMOS MAL......!!!! CHARLY SE TENIA QUE QUEDAR....!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales