9/8/10

Al final se fue

Al fin y al cabo, para mi propia alegría (y la de muchos) y la tristeza de otros, Carlos Bueno se fue a la Universidad de Chile dirigida por Gerardo Pelusso en donde, además militan varios uruguayos. Siempre que se habla de Carlos Bueno se genera mucho debate y las posiciones que se encuentran dentro de la hinchada aurinegra son muy fuertes y opuestas. Pero lo concreto es que ahora 'Charly' llevará sus locuras para tierras trasandinas.

"De palabra está todo acordado con la Universidad de Chile. En las últimas horas no hablé con ningún dirigente de Peñarol, fue mi representante el que habló con Osvaldo Giménez y si me voy es porque ellos van a tener lo que quieren. La plata sale de mí" en referencia a los 300 mil dólares que Peñarol exigía para dejar emigrar al delantero.

También se mandó algunas declaraciones dejando en el aire como que él fue una víctima y no se que más. Lejos de querer defender a los dirigentes, no fueron ellos los que declararon que "podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol. Yo arrancaré de cero pero con los dos bolsillos llenos"...



En fin, espero que la polémica se termine por acá y nos dediquemos solamente a hablar de nuestro querido Peñarol, aprontemos todos las gargantas porque se viene el Campeonato Uruguayo y las competencias internacionales. Hay que alentar todos juntos al equipo y si se tienen discrepancias de opiniones sobre algunos jugadores, que no genere violencia y que se torne en un sano ambiente de debate, dejemos las estupideces de lado y tiremos todos juntos en favor de nuestro glorioso equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales