27/8/10

Barcelona será el rival

Por ser los últimos campeones uruguayos es que nos corresponde jugar la Copa Sudamericana 2010 y la Libertadores el año que viene. Con relación a la primera, por ser Uruguay 1 es que ingresamos al certamen en la segunda fase, por lo que hasta ahora tuvimos esperando rival, el cual salía del cruce entre Barcelona de Ecuador y Universidad César Vallejo de Perú. El resultado global terminó favoreciendo al equipo ecuatoriano por 5 contra 2.

En un informe que publicó Ovación en la edición de hoy se detalla un poco la actualidad social y deportiva de Barcelona. Lejos de ser siquiera parecido a su homónimo español, los ecuatorianos viven tremenda crisis deportiva y su hinchada día tras día se lo hacen recordar a sus dirigentes. Aunque hayan pasado de ronda en la copa sudamericana, los hinchas quedaron igualmente desconformes por el rendimiento del equipo (hacete una idea de lo que era el nivel de los peruanos)... medio complicada la situación. Entrar aquí para leer el completo informe.

De parte de nuestro querido y glorioso club, que viaja mañana sábado rumbo a Quito, las únicas dudas que persisten son las serias posibilidades que tienen de emigrar tanto Guillermo Rodríguez como los conocidos casos de Egidio Arévalo Ríos y Matías Aguirregaray. Hasta el 31 de agosto tienen tiempo para irse.



El partido esta fijado para el martes a las 22:15, pero quedate tranquilo que antes del trascendental encuentro de ida estaremos informando los detalles del mismo en nuestra ya conocida previa. Hasta entonces (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales