20/8/10

Llegó Cristian Mejía

El técnico auriengro fue muy claro cuando dijo que "con el plantel que tenemos estamos muy bien. Si se va alguien, le buscaremos un sustituto". Y eso es justamente lo que acaba de ocurrir. Una vez concretada la baja de Gastón Ramírez, se busco a su natural sustituto, algún jugador veloz, hábil, joven, asistente de los delanteros... eso es lo que parece tener este joven mediapunta colombiano Cristian Mejía. Este alta se suma a las de Corujo, Domingo, Estoyanoff, Ramis y Jonathan Lopez.

"Estoy feliz porque vine a un grande a nivel mundial como Peñarol. La adaptación a Rumania resultó difícil pero eso es parte del pasado. Soy joven y tengo esta gran oportunidad. Me recibieron muy bien. Hay que hablar con el fútbol, en la cancha y espero demostrar. Soy un punta que va por las bandas y asisto al nueve" declaró Mejía.

Con 19 años, llegó desde Rumania donde mayormente por problemas de adaptación no logró destacarse. Diego Aguirre dio excelentes referencias del jugador, cuando dijo que "lo enfrentamos en el Sudamericano Sub 20, logramos triunfar contra su selección pero él nos complicó todo el partido". Y si todavía te quedan algunas dudas de lo que puede hacer este moreno, te dejo a continuación un video que anda en internet en donde se lo ve enloqueciendo defensas a su gusto...

3 comentarios:

  1. PAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    MUI BUEN SUSTITUTO DE EL RAYO O DE RAMIREZ!!
    PERO POBRE PIBE LO VAN A RE CAGAR A PATADAAS ACAAAAAAAA!!!!!!!
    JAJAJAJA
    QE CONSUMA MUCHO CALCIO NO SEA COSA DE QE SE LE ROMPA UN HUESOO JAJA!!1
    MUI BUENA NOTICIA

    ResponderEliminar
  2. QUE USE CANILLERAS DE TEFLON, Y APRENDA A SALTAR COMO UN CANGURO, POR QUE SEGURO LE ROMPEN TODAS LAS PIERNAS. BUENA SUERTE MEJIA Y BIEN VENIDO AL MANYA. SI AANDAS BIEN SEGURO TE VAS PA ARRIBA.

    ResponderEliminar
  3. El pibe está verde pero anoche arrancó un par OLEEE de la Amsterdam. Pero además metió un par de pases realmente muy interesantes como ese sobre el final donde la jugada termina con el casi-gol de Ramis. Me interesa pila, hay que esperarlo.

    ResponderEliminar

Datos Personales