24/8/10

Peñarol vs Real Madrid - Duelo del Siglo

Nombrados como los campeones del Siglo XX de su continente, Peñarol y Real Madrid rememorarán un clásico histórico. De Peñarol ya todos lo conocen, el que entra continuamente en el presente blog conoce hasta el cansancio por qué es el más grande del fútbol uruguayo y los fundamentos que lo llevaron a convertirse en el Mejor del Siglo XX de América del Sur. Y también, para los que conocen fútbol internacional no pueden desconocer lo grande que es el Real Madrid, todas sus conquistas desde los 60 con Di Stéfano a la cabeza o las más recientes con jugadores de la talla de Raúl (inexplicablemente fue dado de baja y hoy milita en el Shalke 04).

Es un partido groso, de esos que no se ven todos los días. Amistoso o no, se encuentran en el Estadio Santiago Bernabeu muchas emociones, muchos recuerdos. En la delegación aurinegra se encuentra el capitán de capitanes, Néstor Gonçalvez, quien supo estar presente en 3 de los 4 duelos entre carboneros y merengues por la Copa Intercontinental. En la vereda de enfrente se homenajeará a los campeones mundiales de 1960.

Revolviendo (?) un poco la prensa nacional e internacional logramos acceder a lo que serán las posibles alineaciones para esta tarde (digo posible porque nadie sabe lo que pueda pasar a último momento). El trofeo que recibirá el ganador lleva el mismo nombre del Estadio madrileño...

Alineaciones:
Peñarol: Sebastián Sosa, Matías Aguirreagaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Domingo, Fabián Estoyanoff; Alejandro Martinuccio, Antonio Pacheco. Director Técnico: Manuel Keosseian.
Real Madrid: Iker Casillas; Alvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Marcelo Vieira; Xabi Alonso, Khedira, Pedro León, Özil, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. Director Técnico: José Mourinho.

¿Lugar?
Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España.

¿Hora?
17:15 horas.

HOY MÁS QUE NUNCA...
¡¡¡VAMO ARRIBA PEÑAROOOLL!!!

1 comentario:

  1. ¿A qué no sabes de quien me acordé ayer? jeje. Que grande es este blog.
    Un saludo, felicidades por el partidazo de ayer y mucha suerte para la temporada!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Datos Personales