4/8/10

Resultados de la Campaña de Abrigo

Últimamente nos ha llegado mucha información de parte del Área de Acción y Responsabilidad Social del Club Atlético Peñarol, más comúnmente denominado Peñarol Solidario. Pero hemos quedado en el debe en cuanto a publicar los resultados de sus diferentes acciones y campañas. Bueno intentaremos desde hoy terminar con ese defecto y poder brindarles a todos ustedes la información completa. Porque si sos, como la gran mayoría, de los que colabora, es importante saber si los logros, a los cuales vos pusiste tu granito de arena, se hayan logrado.

Hoy vamos a dejarles a disposición los resultados de la Campaña de Abrigo que hace un tiempo Peñarol Solidario, en conjunto con la Comisión de Peñas organizó. Fue todo un éxito, tanto es así que no solo se colmaron las espectativas propuestas sino que fue tanta la colaboración que se logró colaborar con sitios que no estaban originariamente en los plantes. Esto es lo que se nos cuenta en la página oficial del club:

Con motivo del día del abuelo, el 19 de junio de 2010, PEÑAROL SOLIDARIO en coordinación con las PEÑAS OFICIALES realizó una jornada solidaria, acompañada de festejos en 15 hogares de ancianos del interior del país.

En Montevideo estuvimos presentes en los festejos realizados por el Piñeyro del Campo aportando el show del cantante folklórico Oscar Reyes y su banda.

Estos 16 hogares de ancianos fueron beneficiados con una donación de ropa y zapatos recolectada en todo el país gracias a la solidaridad de todo el pueblo uruguayo.

A parte de las donaciones recibidas por cada una de las PEÑAS OFICIALES debemos destacar que el volumen de donaciones recibidas en Montevideo permitió distribuir las mismas hacia el interior y a los 16 refugios de personas en situación de calle a través del MIDES. En el interior a parte de los 15 hogares de ancianos seleccionados para celebrar el día del abuelo también fueron beneficiadas 44 instituciones más entre ellas INAU, CAIF y otros hogares de ancianos. También COTTON FLOR se sumo solidariamente a esta actividad donando 50 frazadas que fueron entregadas a los refugios del MIDES.

Durante el ENCUENTRO DE PEÑAS OFICIALES realizado el 24 de julio de 2010 en Colonia del Sacramento, la Peña “Edgardo Diablo González” y los abuelos del Hogar de ancianos Dr. Luis Mazza nos recibieron con una emocionante sorpresa que reflejo los muchos de agradecimientos que recibimos de todas las instituciones de niños y adultos beneficiadas.

Ninguna de estas actividades podría haber sido posible sin la colaboración solidaria del pueblo carbonero. ¡A todos los manyas, muchas gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales