12/9/10

Cambio de estilo

Como podrán observar estamos modificando la apariencia, el estilo al blog. La verdad que por motivos personales (mayormente académicos) cada vez se me hace más complicado tener actualizado el blog y peor aún tratar de renovarle la apariencia. Pero siempre apelando a la buena disposición de parte de ustedes, de saber comprender los motivos expuestos más arriba, es que continuamos con mucho esfuerzo este atrevida tarea de creernos "periodistas" y acercarles a ustedes lo más relevante de nuestro querido club. Más que profesionalismo (no lo tenemos) tratamos de poner lo mejor de uno para que las publicaciones terminen, por lo menos, presentables.

Volviendo al tema que causó estas palabras, decir que tomamos uno de los tantos nuevos diseños que la tecnología de blogger tiene a disposición. No hay intención de parecernos a ningún otro sitio (aunque inevitablemente con los colores de Peñarol es casi imposible no tener un parentesco con otro diseño de alguna web), cualquier similitud con otra página es pura coincidencia, lo afirmamos con total sinceridad y seriedad. Si por casualidad hay alguien que siente hubo algún tipo de plagio con su espacio, por favor háganmelo saber y arreglamos de alguna manera alguna modificación en el diseño.

Por supuesto estamos abiertos a alguna sugerencia... me interesaría saber qué te pareció el nuevo diseño de Peñarol pa' Todo el Mundo. Espero tus comentarios aquí o en nuestra página en Facebook.

6 comentarios:

  1. 10 puntos el blog jesusito, abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me emocioné leyendo tus palabras Jushush (?).
    No te hagas el que estudias y seguí actualizando esto. Salu y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Grande Jesu', excelente el cambio de look. A seguir metiendole!!!!

    Abrazo, Peñarol Peñarol!!!!

    ResponderEliminar
  4. ay intensión de parec..... intención cn c solo eso ;-)

    ResponderEliminar
  5. ESTA PAGINA HA QUEDADO MAS BONITA. UN ABRAZO DEL BICHO.

    ResponderEliminar

Datos Personales