28/9/10

¡Felices 119 años Peñarol!

Nada más que agregar, nada más para decir. Es imposible poder escribir la alegría que uno siente cada 28 de setiembre. Nuestro glorioso y tan amado club cumple un nuevo año y su parcialidad lo hace cada vez más grande. Siendo los primeros en festejar el cumpleaños de una forma bastante original, dicen por ahí que se viene un show de fuegos artificiales muy superior al de los años anteriores. Peñarol tiene eso... se lo da la enorme parcialidad que día a día crece y se hace sentir en los rincones nacionales e internacionales. Festejos por aquí y festejos por allá, porque Peñarol... es un sentimiento que emociona dentro y fuera de fronteras (link para los que nos siguen negando años, siempre hay algún envidioso a la vuelta... se entiende igual).



La imagen es propiedad de la Peña Campeón del Siglo de la ciudad de Nueva Helvecia, departamento de Colonia. Un saludo grande para ellos y todas las demás Peñas.

2 comentarios:

  1. Desde la distancia, un fuerte y apretado abrazo. Un sin fin de felicitaciones, al cuadro de siempre, el de todos, el de mis amores.
    Mi querido y hermoso Peñarol. Te llevo en mi alma y en mis pensamientos,ha pesar de los años y la gran distancia fisica que nos separa. Pero nunca,nunca dejare de ser "CARBONERA DE CORAZON"..... Hasta La Muerte .... Desde Houston con todo mi amor, FELIZ ANIVERSARIO CARBONEROS.... Victoria desde Houston Texas...

    ResponderEliminar
  2. GRANDE PEÑAROL. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE ESTAMOS AHI. UN ABRAZO PARA TODOS LOS MANYAS LES ENVIA EL BICHO. -

    ResponderEliminar

Datos Personales