13/9/10

Peñarol vs Barcelona - Partido de vuelta

Hoy nos jugamos el pasaje a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. En el global vamos ganando 1-0, por lo que empatando, ganando, y perdiendo por un gol pero ganando en la tanda de penales, logramos el objetivo. Sobre el equipo, decir que el capitán Antonio Pacheco no esta descartado pero tampoco confirmado en el equipo, lo único seguro es que concentró con el resto del plantel. Se dice que esta recuperado pero no lo quieren apurar y que prefieren que llegue a un estado físico óptimo para que los riesgos de revivir la lesión sean los mínimos.

Hay una presunción generalizada en el ambiente de colmar el Estadio Centenario. Yo se que parece una locura teniendo en cuenta de que es un día en medio de la semana a las 19 horas, pero cuando se trata de Peñarol, todo es posible... ¿no? El equipo titular, probable, sería el siguiente...

¿Alineaciones?
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos; Matías Corujo, Alejandro Martinuccio, Jhonathan Ramis y Diego Alonso. Director Técnico: Manuel Keosseian.
Barcelona: Daniel Viteri; Jonathan Montenegro, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado, Jorge Cevallos; Fernando Hidalgo, Denis Quiñónez, Matías Oyola, Mike Rodríguez; Ricardo Noir y Juan Samudio. Director Técnico: Juan Manuel Llop.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 19:15.

¿Jueces?
Heber Lopes, Altemir Hausmann y Santiago Marcio (terna de Brasil).

¡¡¡VAMO ARRIBAAAAAA PEÑAROOOOOOOOOOLLL!!!

1 comentario:

  1. ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

    quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

    mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

    si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

    pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

    T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

    felicidades por tu sitio web.

    t deseo lo mejor suerte

    salu2

    ResponderEliminar

Datos Personales