18/9/10

Peñarol vs El Tanque Sisley

Van a haber cambios en el equipo carbonero para esta 4º fecha del Torneo Apertura. El arco seguirá intacto con Sebastián Sosa (todos le tenemos fe a nuestro gran arquero), los cambios pasan ya por el lateral izquierdo: Emiliano Albín será sustituído por Darío Rodríguez (¿qué sucede con Alejandro González?) por tener una afección gripal que no le permitió entrenar. El resto de la defensa es la misma que viene jugando. El medio del terreno en materia de marca será el mismo aunque Keosseian tenga en mente darle descanso a ambos. En la creación por las bandas se dará el debut oficial del argentino Santiago Solari, indio él y próximo a cumplir 34 años de vida, quien ha generado demasiada espectativa. Del otro lado retorna Fabián Estoyanoff (hay que concretar y pasar más la pelota Lolo, no te olvides), quien no jugó contra el Barcelona por la Copa Sudamericana por estar suspendido. En ataque, Martinuccio vuelve a su posición y se le dará ingreso a Jonathan Ramis, quien dio muestras de concretar más que el juvenil Palacios, al que le falta bastante para mi gusto (igualmente ésto no es seguro, Manolo puede tener alguna sorpresa). Concluyendo, los detalles para el partido que se viene son los siguientes:

¿Alineaciones?
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Santiago Solari, Fabián Estoyanoff, Alejandro Martinuccio y Jonathan Ramis. Director Técnico: Manuel Keosseian.
El Tanque Sisley: Martín Góngora, Alejandro Traversa, Federico Velázquez, Antonio Fernández, Juan Manuel Morales, Andrés Aparicio, Julio Gutiérrez, Pablo Munhoz, Maximiliano Callorda, Leonardo Novo y Sebastián Gaitán. Director Técnico: Tabaré Silva.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 15:30.

¿Jueces?
Heber Rodríguez, William Casavieja y Marcelo De León.

¡¡¡VAMO ARRIBAAAAAA PEÑAROOOOOOOOOOLLL!!!

1 comentario:

Datos Personales