8/9/10

Peñarol vs Miramar Misiones

Segundo partido carbonero en el campeonato Uruguayo, correspondiente a la 1º fecha. Nos estamos poniendo al día debido a la apretada agenda que tenemos entre Copa Sudamericana y Torneo local. Esta es una gran oportunidad para el plantel y para el cuerpo técnico (sobre todo) de demostrar que el domingo no merecimos empatar contra Fénix. Es decir, hoy es el gran día para reafirmar todo lo bueno que se hizo el domingo como la semana pasada frente al Barcelona de Guayaquil, y por qué no, frente al propio Real Madrid.

Además se da como hecho característico de hoy que se presentará oficialmente en el Estadio Centenario a las 19 horas a la última incorporación aurinegra, el quinto extranjero y cuarto argentino del plantel, Santiago "indio" Solari. Hay en el ambiente mucha expectativa de saber cuánto puede aportarle al equipo su llegada. Como Solari estaba jugando en su ex equipo, se presume que su debut con la camiseta más grande del país será en la próxima presentación carbonera por el torneo local frente a Bella Vista el fin de semana.

¿Alineaciones?
Peñarol: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Fabián Estoyanoff, Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Alejandro Martinuccio, Cristian Palacios y Diego Alonso. Director Técnico: Manuel Keosseian.
Miramar Misiones: Fernando Pérez, Pablo Alfonso, Gonzalo Viera, Franco Bano, Víctor Martínez; Damián Alvarez, Diego Scotti, Héctor Acuña, Sebastián Fernández, Ignacio Christophersen; Leonardo Medina. Director Técnico: Roland Marcenaro.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 20:15.

¿Jueces?
Darío Ubríaco, Pablo Fandiño y Sergio Freire.

¡¡¡VAMO ARRIBAAAAAA PEÑAROOOOOOOOOOLLL!!!

1 comentario:

  1. ¡VAMOS PEÑAROL! Mucha suerte!
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    PD: No sé por qué, pero ya es uno de mis equipos preferidos;)

    ResponderEliminar

Datos Personales