21/9/10

Positivo hasta ahora

Así se podría hablar de la conducción de la actual dirigencia. Es que uno, ya cansado de promesas y más promesas, de políticas para incrementar la masa social que nunca se concreta, de haberse acostumbrado, lamentablemente al fracaso deportivo (7 años de frustraciones); y por supuesto que en cada caso hemos hablado de ello y criticado lo que corresponde.

Pero ahora el tema es diferente. Claro que es diferente. No crea usted, lector, que esta en una página oficialista, todo lo contrario. Pero debemos reconocer las buenas de la conducción de Damiani hijo, que también es cierto, no ha perdido la costumbre de mandarse alguna de las suyas.

Hablar del crecimiento del padrón social, o de la política de ascender juveniles del club, de no malgastar en jugadores en el mercado de pases, de las diferentes ideas de beneficiar a los hinchas para ir al estadio... y alguna cosita más que se me pase.

Todo esto da la pauta de que estamos frente a otra cosa. También es cierto, por qué no decirlo, que se ha tenido algo de suerte, porque todo esto no se puede hacer si los resultados no acompañan, por eso el gran mérito de Aguirre y sus dirigidos por conquistar el Campeonato Uruguayo 2009-2010, arrebatándoselo, ni más ni menos que al tradicional rival (dedicado para más de un periodista mamadera que dijo que el tradicional rival lo ganaba de punta a punta por su juego del apertura).

Éste resumen de logros (fue más extenso) se realizó el pasado viernes 17 de setiembre en el Radisson Hotel a cargo de Juan Pedro Damiani, el gerente general de la institución, Álvaro Alonso, el gerente de Marketing, Pablo Nieto así como Álvaro Moré, presidente de Young and Rubicam y asesor en comunicación corporativa de Peñarol.



Más información al respecto: fuente1, fuente2, fuente3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales