18/10/10

Ansioso

Estoy ansioso, al igual que vos y todo hincha carbonero en que llegue el miércoles, día de la revancha contra Goiás. Ansioso por tenerle fe al equipo en que se puede pasar de fase, más con las falencias que mostraron los brasileros en su casa y después de ver también, los pocos hinchas que llevan a su estadio. Parecían tribunas deshabilitadas, una vergüenza... eso no va a pasar el miércoles, ya que el hincha carbonero siempre sorprende en lo que tiene que ver con el apoyo al cuadro, siempre acompaña, y por supuesto que este partido no va a ser la excepción. También es el tiempo de que Manolo me tape la boca y me demuestre que puede hacerlos jugar bien, o por lo menos logre hacerlos jugar a algo, no pido que los convierta en el Barcelona, no es imposible, los tiene todos los días, están para eso, merecemos sufrir menos.

Para el partido tan esperado hay varias dudas con relación a los titulares que jugarán, sobre todo en ataque. Tanto el capitán Pacheco como Martinuccio terminaron muy golpeados y doloridos el partido pasado en Brasil y se duda en la presencia de ambos. El argentino tiene más chances de jugar que Pacheco. Igualmente creo que por la importancia del encuentro se deberían poner jugadores que estén %100, como por ejemplo Mejía.

El resto del equipo parece ser el mismo. Dije parece, ya que Manolo juega a ser el misterioso y no confirma nunca nada. El día del partido, por supuesto y como siempre, tendrán a disposición la previa con todos los detalles del mismo. En fin, sigamos esperando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales