5/10/10

En problemas

Los problemas son referidos a la sanidad de algunos jugadores. Son casos de futbolistas que generalmente son titulares en el equipo de Keosseian. Estoyanoff anda con un dolor lumbar producto de un choque frente a un rival de Cerro, Guillermo Rodríguez jugó el partido pasado con una molestia muscular y tuvo que salir antes de finalizar el encuentro, Gerardo Alcoba ni siquiera jugó frente a Cerro que también estaba en sanidad por una lesión de hace ya dos partidos y Arévalo Ríos, quien tiene una molestia en la espalda pero que no reviste gravedad. A los casos nombrados, debemos agregarle el de Antonio Pacheco, que aunque actualmente parece estar plenamente recuperado de la lesión que padeció en Ecuador frente a Barcelona, fue más que un dolor de cabeza para el técnico buscarle sustituto.

De los nombrados en primer término, parece que tanto Arévalo como Guillermo estarían para jugar el próximo partido frente a River Plate, los demás están en dudas. Además de los problemas de lesión, yo en particular, y seguramente el resto de la parcialidad, veo otro y éste si, con responsabilidad directa del entrenador.

La falta de juego. A medida que han pasado los encuentros se ha disminuido notoriamente la capacidad de juego del equipo, esto es, al principio el único problema de los manyas era concretar las jugadas en el arco rival, ahora no solo esta ese tema sino que se trasladó al medio en la creación. Entramos a la cancha con nerviosismo, o desconcentrados, o ambas; y pelotazos sin intensiones como en la primer llegada de Cerro, nos convierten. No puede ser así, no debe ser así. En materia defensiva son los mismos jugadores los que con Diego Aguirre eran impasables, transmitían una gran seguridad, cosa que ahora esta en el debe.

Sin olvidar los rendimientos individuales de más de uno, como el caso de Pacheco, Arévalo, Alcoba y Guillermo, Aguirregaray, Albín, el propio arquero Sosa, gente que antes con Aguirre se mandaban partidos espectaculares y hoy por hoy la historia es otra. Yo no entiendo que pasa, si es que les afectó mucho la partida de Aguirre, o que no se adaptan a Keosseian... no se. Son cosas que está bueno se mencionen y se tengan en cuenta para poder mejorarlas.

Igualmente no todo es negativo, estamos primeros solos, invictos, en el Torneo Apertura. Es cosa de corregir estos temas para asegurarnos el primer torneo chico del año. Son problemas de funcionamiento que tiene que corregir el entrenador, Keosseian, quien es directamente responsable. Sería muy difícil revertir estos problemas estando en la mitad de la tabla, por eso insisto en que hay que aprovechar el lugar en la tabla, ella y los triunfos dan tranquilidad para trabajar, y solo con tranquilidad se hace, ese laburo, correctamente.

Imagen extraída de acá.
Información de aquí.



¡VAMOS QUE SE PUEDE CHE!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Paula Ortiz de Orgullo Rosarino y te aviso que cambié de dirección para que me modifiques en tus afiliados: http://www.orgullo-rosarino.com.ar/ . ¡Gracias por tu atención!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal estás amigo?? Es que he estado unos días sin Internet, y quería a ver como estabas. Un saludo_!!

    ResponderEliminar
  3. Ya están disponibles las apuestas de los partidos de la Jornada número 8 en mi web. A partir del Lunes de cada semana se abrirán los distintos formularios de cada Jornada
    para poder apostar. Web: http://ligadeplata.blogspot.com/p/quinielas.html. Gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar

Datos Personales