16/10/10

Fin de semana sin el manya

El fin de semana sin Peñarol es diferente. Cada uno lo toma como quiere y como lo siente. El carbonero no jugará este fin de semana por motivo de los preparativos que se están tomando para el partido revancha ante Goiás por los octavos de la Copa Sudamericana.

Espero que sea por los preparativos y no por otra cosa. Porque hay que arreglar muchas cosas. Como por ejemplo la defensa. Es verdad que en el mano a mano tanto Guillermo como Alcoba, a grandes rasgos han respondido positivamente, pero por arriba nuestra defensa es muy mala. Todos los partidos que jugamos nos pasa lo mismos... tiros libres, corners, etc; medios utilizados para vulnerar la defensa.

El nivel de juego esta muy en el debe. En lo personal dejo atrás, para mi mediocres aunque respetables, las opiniones de estar tranquilos porque vamos primeros, porque es Peñarol, porque en la historia no se jugó del todo bien y se lograron cosas importantes, o que cambiar de técnico ahora sea copiarle al tradicional rival. En lo personal, primero y antes que nada apuesto lo que sea a que perdemos dos o tres partidos y la punta del Torneo y todos van a pedir la cabeza de Keosseián (la experiencia me lo afirma). Segundo, la historia de Peñarol es muy gloriosa, respetable y responsable en parte de ser el fundamento de ser hoy por hoy uno de los más grandes cuadros del mundo, PERO LA HISTORIA NO ME GANA LOS PARTIDOS. Ni la historia ni los ídolos que pasaron me van a colaborar para ganar la Sudamericana o el presente Campeonato Uruguayo. No me interesa que nos hemos destacado por ganar cosas importantes jugando no muy bien... la historia se disfruta y mucho pero ya pasó, debemos pensar siempre en el próximo rival y jugando así no le vamos a ganar a nadie. Y por último, todo lo que haga el tradicional rival con su equipo me tiene sin cuidado, lo considero totalmente intrascendente.

Que Keosseian no se me haga la víctima diciendo que de lo único que se habla es de lo mal que juega Peñarol, porque Peñarol juega mal y ya asusta, es alarmante. No seas malo, de once titulares ocho salieron campeones invictos del Clausura pasado y del Uruguayo ganándole las finales al tradicional rival, no puede ser que hayan bajado tanto el nivel. Y eso que no he mencionado el mal estado físico del equipo.

Por eso lo que dije en los dos primeros párrafos, espero sea por preparativos para el partido revancha que el carbonero no juega este fin de semana, porque se necesitan mejorar muchas cosas. Se que es posible ganarle a Goiás, los propios brasileros se encargaron de mostrarnos lo malo que son, esta en nosotros si queremos pasar de fase o no...

4 comentarios:

  1. TENGO SOLO UNAS PALABRITAS ES BIEN CORTITO.. TECNICO MEDIOCRE DE CUADRO CHICO.. O CAMBIAMOS DE TECNICO O VAMOS A PASAR LA MISMA VERGUENZA QUE PASAMOS CUANDO EL TECNICO ERA RIVAS. UN SALUDO Y ARRIBA PEÑAROL.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el miercoles Manolo tiene el examen final. Ya que darle mas tiempo sera perder puntos y el campeonato. Si pasamos sera otra historia como juguemos, pero si perdemos y seguimos jugando mal, si o si hay que cambiar la estrategia y el tecnico obvio. No se que paso con el preparado fisico, pero llama la atencion que renuncie por temas familiares y personales. Ojo los puede tener, pero "ud. no desconfiaria" Ahora hay otro ayudante dicen, estamos cambiando. Hoy El Pais hizo un resumen y si bien siempre nos dan palo, tienen razon, nosotros mismos les damos la comida en la boca. La FE es lo ultimo que se pierde, vamos que podemos todavia cambiar y mejorar. Un abrazo del BICHO.

    ResponderEliminar
  3. Mejor Un Finde Si El Manya Jugando A Si El Técnico Se Pone Las Pilas Pa Ganar El Miércoles ! :)

    ResponderEliminar
  4. no puede ser que un cuadro grande como peñarol no pueda jugar 2 partidos en una semana asi estamos...y queremos un titulos internacional nunca mas. Pacheco solo toca la pelota en los corners o tiros libre y nunca mas es el mejor espectador tiene que jugar un partido por mes para estar bien.

    ResponderEliminar

Datos Personales