29/10/10

La fiesta del clásico, ¡la hacemos entre todos!

Una vez más, volvemos a jugar el partido más fácil del campeonato. Si analizamos la historia de nuestro Club, podemos ver que algunas veces nos tocó perder adentro de la cancha, pero en lo que nunca perdimos, fue en la tribuna.

Esta vez no tiene que ser la excepción, por eso pedimos nuevamente tu colaboración. En esta ocasión, te brindamos distintas maneras para poder colaborar:

1) Están en venta las rifas de Los Pibes del Palacio para recaudar dinero y destinarlo a la fiesta del clásico. El premio es la camiseta autografiada de Antonio Pacheco. Las rifas se venderán durante los partidos de Peñarol (contra Rampla incluido) en las tres tribunas. El valor de la misma es de $20 y el sorteo se realizará con la última lotería del mes de Noviembre. (Ver video del Tony promocionando la rifa).
2) También está la posibilidad de aportar el dinero deseado en el Colectivo Abitab nro. 7663 a nombre de Los Pibes del Palacio. El sistema es muy sencillo: Hay que ir al Abitab y decir que se desea aportar X cantidad en el Colectivo nro. 7663, y de esa forma, estás colaborando con la fiesta clásica.
3) Otra forma de colaborar es haciendo banderas de palo, y llevando papel picados y rollos de papel.

Volvamos a repetir las fiestas que venimos haciendo partido a partido gracias a la colaboración de todos los hinchas de Peñarol.





¡LA FIESTA LA HACEMOS ENTRE TODOS!
Los Pibes del Palacio – Barra Amsterdam
Colectivo Abitab nro. 7663 - lospibesdelpalacio@gmail.com

1 comentario:

  1. Vamoo Peñarol con todoo ! Vamos a abonar unos 20 pesitos q no cuesta nada ( si se peude abonar mas mejor) en este clasico vamos a dejar a las gallinas de cara, a picar papeles llevar banderas y hay q colgar bn las verticales chee a agitar como nunca... Todo sirve y todos pueden dar una ayuda asi q vamos arriba y a apoyar al manya porque PEÑAROL ES UN SENTIMIENTO Y UNA PASION

    ResponderEliminar

Datos Personales