20/10/10

Peñarol vs Goiás - Partido de vuelta

Esta noche es nuestra. Así tienen que salir pensando los jugadores carboneros, hay que poner todo y un poco más para ganarle a estos brasileros, que no son nada del otro mundo. Me atrevería a decir que son tan iguales como nosotros, están lejos de ser un cuadro como el Santos o Sao Paulo o Corinthians o quien sea, este cuadro esta casi descendido y no tiene el derecho de dejarnos afuera de la Copa Sudamericana, ellos no. Hablando más tranquilamente, quiero decir que estamos en igualdad de condiciones y que las precauciones que siempre se toman con un cuadro brasilero que presumimos superior, esta noche no hay necesidad de tenerlas en cuenta.

No ganamos en Brasil porque faltó fútbol, faltó nivel de juego (y suerte también). Ellos una vez encontrado el gol se quedaron atrás en su cancha cuidando el balón y el tiempo. En defensa son muy pocos, hay que redoblar esfuerzos en ataque, llevarlos por delante tanto como al Barcelona de Ecuador en su cancha, en donde merecimos golear. Así es como veo el partido, con un poco más de juego esta llave tiene que ser nuestra. Los detalles para el partido que se viene son los siguientes...

¿Alineaciones?
Peñarol: Sebastián Sosa, Matías Corujo, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa, Fabián Estoyanoff, Santiago Solari, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. Director Técnico: Manuel Keosseian.
Goiás: Harlei; Valmir Lucas, Ernando e Marcão; Douglas, Wellington Monteiro, Amaral, Bernardo y Wellington Saci; Felipe y Rafael Moura. Director Técnico: Jorginho.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 19:30.

¿Jueces?
Carlos Amarilla, Nicolás Yegros y Rodney Aquino (Terna de Paraguay).

¡¡¡ARRIBAAA EL CARBONEROOOOOOOOOOOO!!!

1 comentario:

  1. hoy les rompemos el culo a esos putoss!
    peñarol, peñarol!

    ResponderEliminar

Datos Personales