12/10/10

Pensando en Goiás

Cambios allí y acá, el técnico Keosseian se esta rompiendo la cabeza para poder mejorar el rendimiento del equipo, hasta ahora, muy malo. La forma de jugar no convence a nadie, hasta algunos hinchas hoy por hoy no sabe cuales son los objetivos de Manolo en cancha, esto es, no se sabe a qué juega el entrenador. Todos tenemos presentes que se quiere repetir la forma que utilizó Aguirre para ganarles a todos, pero hasta ahora no se ha conseguido.

Dudas en el lateral izquierdo, en el medio por lo carriles, y en ofensiva, muestran en la previa que el equipo titular aurinegro hasta ahora no se ha encontrado. El equipo de Aguirre ya en la 3º o 4º fecha del Clausura ya se decía de memoria, pero a Manolo le esta costando bastante descubrir la estabilidad. Además me llama mucho la atención la falta de forma física de los jugadores, pensar que el año pasado todos corrían los 90 minutos...

Veremos que acontence mañana. Hay que tener presente que son brasileros, y por el hecho de serlo no hay que subestimarlos, ya que si les sale una se agrandan y terminan haciendo lo que quieren. Nada de susto ni cuco, solo la justa precaución como hay que tenerle a todo equipo brasilero. A mi no me importa que en Brasil esté peleando el descenso, esta competencia es diferente y todos la queremos ganar.



Mañana, como es de costumbre tendrán los detalles del partido...

1 comentario:

  1. Go..........que??? que se vayan a cagar estos nunca ganaron nada aguante el carbonero.

    ResponderEliminar

Datos Personales