17/11/10

3 años de vida

Semana especial la que estamos viviendo. Es que Peñarol pa' Todo el Mundo, esta humilde página que hace hasta lo imposible por mantenerse actualizada, que sigue los pasos del Campeón del Siglo XX, el Decano del Fútbol Uruguayo, que sigue a nuestro querido Peñarol, cumple 3 años de vida.

Que disparate como pasa el tiempo, me acuerdo del día en que escribí el primer artículo, que comencé con ésto... muy pocas ideas pero mucha pasión. Pasaron 3 años y los progresos están a la vista: más de 230 mil visitas y subiendo, 54 seguidores (hoy 17/11/2010), más de 15 mil 600 fans en Facebook (hasta hoy), cerca de 1000 publicaciones (las estaremos conmemorando dentro de muy poquito), 3º en el Mundial de Blogs siendo los únicos que representamos al Club Atlético Peñarol en la pasada competición.

Seguimos, cada día con más ganas y mucha fuerza. Abrazo para todos aquellos que pierden unos instantes de su preciado día para leer las cosas que se escriben aquí. Para todos los amigos que, dentro de sus limitaciones, nos ayudaron a crear y mantener el blog. Apretado saludo a todos los sitios amigos de Peñarol pa' Todo el Mundo, que en diferentes partes del mundo siguen las noticias del cuadro más grande de Uruguay, y a todas las páginas manyas, por compartir junto a nosotros esta pasión. Y por supuesto, no debo olvidarme de todos los hinchas del tradicional rival que se molestan en comentar pavadas, a todos ellos el agradecimiento por confirmarnos día a día lo pendiente que están de Papá Peñarol.



¡¡¡VIVA PEÑAROL CARAJOOOOOOO!!!

7 comentarios:

  1. Que grande compañero!! Te felicito por este gran blog ya que dia a dia me estoy enterando de las ultimas noticias del grande manya!!!! Vamoo el carbonero y que sigas por muchos años mas con este gran trabajo!! un abrazo grande el negro!!!

    ResponderEliminar
  2. Gabi manya: aguante peñarol pa´ todo el mundo y sus 3 años y q sean muchos + gracias jesus por todos tus aportes en lo + grande de uruguay

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS. FUERTE ABRAZO DEL BICHO

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha Suerte! y ¡Por muchos años mas!, donde sigamos compartiendo la misma pasion, por el mas grande equipo uruguayo. Solo los que tenemos este sentimiento podemos explicarlo.¡PEÑAROL NOMAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  5. Esoooooooooooooooooooooooo!! Felicitaciones Juzuzuzuzuzuzututu!! Que sean muchos más!! Jojojo!! Abrazoooo!

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES POR LOS 3 AÑOS!!! Y Q SEAN MUCHISISISISMOS MAS AGUANTE EL MANYAAAAA!!!

    LOS BOLSOS Y LAS BOLSAS ME LA SOBAN...SUCIOS

    ResponderEliminar

Datos Personales