12/11/10

Aprontes para el clásico

Dejando un poco de lado todo lo referido al tema entradas, tribunas, declaraciones, etc... es momento de dedicarnos a lo estrictamente deportivo. Ya es hora de meternos de lleno a lo que verdaderamente tiene que importarle a todo el mundo, el partido y nada más que eso.

En el plantel aurinegro no hay muchas confirmaciones. El tema es que Keosseián esta probando fórmulas para salir a jugar el clásico. Es triste ver como un técnico que desde el principio de la temporada esta en el club dirigiendo no tenga ni idea de qué táctica utilizar. Igualmente, no quiero empezar con las críticas a Manolo (eso lo dejamos para el análisis), solo afirmar de que lo único que hay son versiones de prensa.

Últimamente la prensa anda informando de que Keosseián pondrá tres volantes de marca: Arévalo, pato Sosa y Nicolás Domingo. En la ofensiva saldrán con Pacheco, Estoyanoff y Martinuccio. Con esta alineación nos estaría faltando peso en el área rival, cosa que no debemos permitir teniendo en cuenta lo malo que es el rival en esa zona. Algunas propuestas tienden a sacar a Domingo y ponerlo al Tornado Alonso en el área. Otros preguntan por qué Estoyanoff si y Mejía no.

Como dato no menor este clásico quedará registrado en la historia grande del fútbol uruguayo ya que Antonio Pacheco, capitán aurinegro, jugará su partido nº 50 frente al tradicional rival, superando el record de 49 encuentros disputados por Bengoechea y Morena frente al rival de todas las horas. Independientemente del rendimiento que viene teniendo nuestro capitán, es destacable seguir haciendo historia. Que bueno sería coronarlo con una victoria...

Es una pena no tener la información exacta y confirmada, es lo que hay. Esperemos que para el día del partido esté todo más o menos definido para poder brindarlo en la previa. Por ahora son todos indicios, probables... no se vos pero yo quiero que empiece cuanto antes el clásico, hay muchas boquitas que tapar...

5 comentarios:

  1. Se viene el clasico esperado, una lastima que hayamos perdidos tantos puntos, que hace que este domingo si queremos el campeonato debemos ganar o ganar. Todo depende del animo de nuestros jugadores: SI CAMBIAN DE APTITUD, JUEGAN AL FUTBOL Y SE PONEN TODAS LAS PILAS, nos pueden dar una alegria. De lo contrario si siguen como hasta ahora, nos comemos varios. Lo ultimo que se pierde es la esperanza. Un abrazo del BICHO y que DIOS MANYA NOS AYUDE. -

    ResponderEliminar
  2. La verdad ,no se que me pasa siempre fui de tenerle una fe barbara al carbonero, pero esta vez estoy entregado, ni en los peores momentos me senti asi, pienso que si en los primeros minutos no logramos ponerle ritmo al partido nos comemos unos cuantos digo esto y se me parte el corazon, pero lo siento asi, he ido a unos cuantos partidos de este apertura y en el unico partido que peñarol me convencio fue cotra cerro, ahi sin futbol pero a "puro huevo" nos llevamos los tres puntos, despues fuimos siempre desprolijos, sin ideas, sin ganas, y eso es lo que mas me preocupa, por que justamente al rival que vamos a enfrentar por estos dias le sobran ganas. me gustaria que alguien me conteste a ver si se siente igual que yo, pero como siempre digo:EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS: CARBONEROSOSLOMAS.

    ResponderEliminar
  3. comparto contigo manya... la esperanza es lo último que se pierde, yo creo que se le puede ganar a este cuadro, no tienen defensa creo que posibilidades hay, igualmente la mano viene brava...
    abrazo a todos los manyas

    ResponderEliminar
  4. deja la suerte para los mediocres y la esperanza para los espíritus débiles.
    ESTO ES PEÑAROL CARAJO Y SALIMOS A ENFRENTAR A UNA GALLINA!!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales