29/11/10

Central Español 2 - 3 Peñarol

Puntos Positivos:
1) Después de un par de partidos, el equipo volvió al triunfo... es para vos Manolo
2) El debut bastante bueno de Hebert Collazo, hizo mucho más que Estoyanoff en todos los partidos que jugó
3) Lo mejor del partido estuvo en los goles del tornado Alonso (3), más las asistencias de Collazo, algunos centros (algunos nomás) de Pacheco, más las corridas muy interesantes de Mejía, jugador que no debió salir nunca del equipo titular. En la marca se destacó el pato Marcelo Sosa
4) El triunfo ante los palermitanos podría perfectamente escribir todo un capítulo entero en un futuro libro titulado "Ganar a lo Peñarol"
5) Con estos tres puntos quedamos a dos puntos del lider Defensor, manteniéndonos con chances (mínimas) para lograr el título. Como que necesitamos más suerte que para sacar el 5 de oro (?)
6) El apoyo de la hinchada, clave para levantarle el ánimo a los jugadores en los minutos finales

Puntos Negativos:
1) Las bajas se sintieron. La marca en el fondo volvió a ser mala, lógica cuando falta el jugador más regular de esa zona como Guillermo Rodríguez. En el medio, se extrañó el cacha Arévalo (contando los minutos para que Domingo vuelva para su país)
2) Como tuvo algunos pases buenos, tuvo otros centros que no se elevaron del piso. Hablamos de Pacheco, jugador que hace mucho tiempo debió dejar a otro encargado en las pelotas quietas. En los corners los tira muy cortos o muy pasados. Por lo menos los tiros libres los tira Alonso, algo más de peligro genera
3) La amarilla de Darío, lo imposibilita para jugar la próxima fecha por ser la quinta
4) Si Manolo se hubiera ido antes, hoy éramos Campeones... Gracias Manolo!

"porque fracasados no son los que pierden, sino los que abandonan"
Diego Alonso

5 comentarios:

  1. Mi humilde opinion, es q no tiene q volver el Lolo y tiene q quedar Collazo. Al Lolo se le dió la oportunidad en practicamente todo el campeonato y dejó mucho q desear. Sin embargo Collazo, cumplió y la hizo muy bien y dejar de titular tmb a Mejias.Lo demás, igual. Ayer fui al Estadio (como siempre) y sí, sufrí, pero ganamos a lo PEÑAROL, sufriendo, pero alentando hasta el final, CARBONERA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !!! Gracias Peñarol !!!

    ResponderEliminar
  2. tiene razon el vientito alonso muchachos, eso fue una indirecta para nosotros. No podemos llevar 4 mil personas, no seamos malos y todavia con chances de salir campeon.

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD NO HAY OTRO TITULO PARA ESTO QUE "GANAR A LO PEÑAROL", NO ME IMPORTA SI GANAMOS EL APERTURA, SALIMOS SEGUNDOS O CUARTOS, ME IMPORTA GANAR PARTIDOS COMO LOS DEL DOMINGO, PONIENDO EL ALMA Y EL CORAZON HASTA GANAR EL PARTIDO, SUDANDO LA GLORIOSA CAMISETA DEL CLUB ATLETICO PEÑAROL, DEMOSTRNDO QUE NUNCA NOS DEN POR MUERTOS POR QUE ES CUANDO MAS VIVOS ESTAMOS, Y SIEMPRE QUE UN JUGADOR QUIERA PONERSE LA CAMISETA DE PEÑAROL, VAMOS A ESTAR AHI PARA DARLE TODO NUESTRO APOYO Y ALENTAR LA AMARILLA Y NEGRA ¡¡¡¡VAMOS PEÑAROL¡¡¡ . ME GUSTARIA QUE EL QUE SE FIRMO GARGAMUZA POR QUE PUSO EL VIENTITO ALONSO. NADA MAS.

    ResponderEliminar
  4. Gargamuza tiene olor a plumas... eso no lo dice un hincha de Peñarol... deberían borrar su comentario

    ResponderEliminar
  5. cuantos equipos quisieran tener un jugador como el TORNADO ALONSO, buen jugador, y buena gente un tipo respetuoso y humilde. Me hubiera gustado que ese tal Gargamuza hubiese aclarado por que le dijo "vientito" Alonso, pero tenes razon anonimo casi seguro es un plumifero resentido, un verdadero carbonero jamas dice eso.

    ResponderEliminar

Datos Personales