19/11/10

Momentos de difinición

Se viene el final del Torneo Apertura y el equipo Carbonero tiene serias chances de pelear por el título, digamos que junto al líder Defensor, son los únicos dos equipos que dependen por si mismos para ganar la primera mitad del Campenato Uruguayo. Si, jugamos muy mal y todo, estamos segundo, a dos puntos del líder y con chances de salir Campeón, ¿que groso no?

En lo que tiene que ver con los negocios para que seguimos sin aprender de las malas experiencias. Desde Italia, aún no se ha cancelado la deuda por parte del Bologna a Peñarol por los servicios de Gastón Ramírez. El equipo europeo mando solo una cuota de 500 mil dólares, menos de lo acordado para la primera cuota, además de un papel que decía en italiano "que dios te lo pague" (?). Según Welker "esperemos que la semana que viene se puede zanjar el tema, pero no descartamos nada" dejando abierta la posibilidad de reclamar ante la FIFA que se devuelva el jugador a Peñarol. En el club hay optimismo por cobrar el resto del dinero (la transacción fue hecha por 2.800.000 de dólares libres para el manya.

Hablando ahora del plantel hay muchos en algodones. Algunos golpeados en el clásico como Pacheco, Marcelo Sosa, Guillermo Rodríguez. Solari estaba con un problema en el nervio ciático pero todo indica que estará a la orden. Eso tiene que ver con el estado físico, y yo me pregunto, ¿el técnico no debería tomar en cuenta también el rendimiento de los jugadores dentro del campo de juego? Lo digo por el propio Pacheco, o Solari, o Estoyanoff, jugadores que hay decepcionado mucho. Pacheco hace meses no tira un centro como la gente, Estoyanoff desde que llegó no hace otra cosa que desperdiciar jugadas y Solari... bueno, Solari ha quedado en el debe desde su debut. Por otro lado, en esta jornada se reintegrará al plantel Egidio Arévalo Ríos, quien participó del amistoso de Uruguay frente a Chile en tierras trasandinas jugando algo más de 60 minutos.

Lo anterior lo digo porque mañana debemos enfrentarnos al líder, al equipo que tiene mejor rendimiento de la temporada hasta ahora, a Defensor Sporting, por lo que las precauciones y los rendimientos tienen que ser los mejores, si es que queremos ganar el título, claro esta.

Mañana estará a disposición de ustedes la clásica previa del encuentro...

4 comentarios:

  1. Aguante el manya nomaaaa locoooo, vamo a ganar a lo peñarol carajooo, 1 a 0 y pasada la hora, de pesaaadoooo, PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROLLL!!! fabian desde salto.

    ResponderEliminar
  2. VAMOO EL MANYAA!!! ESTOY CON USTEDESSS!!!
    LOS AMOOOO!!!
    MANYAA MANYA!!!

    ResponderEliminar
  3. ARRIBA EL MANYA...SE Q POODEMOS MAÑANA GANARLES A DEFENSOR...MANYA UN SENTIMIENTO UNICO! MANYA SOS MI VIDA ♥ MAÑANA EL CIELO DE NEGRO Y AMARILLO AGUANTE PEÑAROL ♥

    ResponderEliminar
  4. Hoy voy a ir al Estadio,pero me quedó una sensación amarga contra rampla,falta de voluntad, dejarse anticipar casi siempre,no correr una pelota que los pasaba 5 metros,quedó afonico de gritarles perros cuando finalizó el 1er.tpo.pero hoy pueden reabilitarse conmigo, si ponen huev....

    ResponderEliminar

Datos Personales