21/11/10

Peñarol 0 - 1 Defensor Sporting

Resultado presumible. Es doloroso pero cierto, este equipo de Peñarol esta lejos de poder pelear algo, y más dirigido por el actual técnico. A ver, jamás, en lo que va del torneo se logró convencer futbolísticamente, y para peor el equipo vino, partido tras partido, jugando peor. Además, Keosseian encerrado en su pensamiento, no realiza variantes como para cambiar.

¿Por qué digo que no realiza variantes para cambiar? Esta muy bravo jugar los partidos con 10 hombres. Todo muy lindo con vos Pacheco, tu historia no merece otra cosa que elogios. Tu historia, no tu presente. Se ha pasado lesionado. Fue un cambio rotundo aquel Pacheco con Diego Aguirre, goleador del Campeonato; con éste dirigido por Manuel Keosseián. ¿Explicaciones? Ni yo me lo explico. Pero no es culpa de él no tener suerte y lesionarse seguido, tiene 35 años encima, eso pesa en contra. El mayor culpable de que Pacheco reste y no sume es Keosseián. ¿POR QUÉ NO LO SACA? Hoy no podía ni picar, jugó en el medio al lado del pato Sosa y del cacha Arévalo, como que no aporto nada de nada.

Otro problema. No sabemos atacar. Olvídense del partido con Tacuarembó en el que hicimos 5 goles y todos quedamos contento, ese partido no vale en el análisis general. Ni Pacheco, ni Martinuccio, ni Estoyanoff, ni Ramis, ni Palacios, ni Alonso... nadie en ofensiva ha ofrecido la regularidad necesaria y el rendimiento aceptable como para generar peligro. Si no es uno es el otro, algunos más que otros, ofensivamente el equipo de don bigote no logra generar peligro.

2 puntos en 12. 2 puntos en 12. Si, lo digo una vez más, de 12 puntos se lograron 2. ¿Qué más hace falta para que lo hechen a Keosseián? En fin, igual, para lo que queda de torneo apertura, ya ni vale la pena, Keosseián se encargó, muy eficazmente, de esfumar cualquier logró posible, fracasó en todo lo que compitió...

Lamento mucho si mis palabras han molestado a alguno, ya sea fan de Keosseián o de los jugadores, caso concreto Pacheco, pero estoy muy cansado y aburrido ya de tener que bancar a tipos que ya no pueden aportar más al equipo, como que hay que ponerlos en la cancha en señal de respeto o de alguna otra estupidez y no tener la madurez suficiente para sacar al que no rinde y poner a otro más productivo. Al fin y al cabo, eso de "pensar en el equipo antes de en las individualidades" es una mentira grande como Peñarol mismo. La desilusión es muy grande y solo va a pasar el día que lo rajen a Manolo.

13 comentarios:

  1. Entiendo que estes desilucionado ya que virtualmente estamos afuera del apertura pero no es para tanto.
    Hay que tener en cuenta que jugando mal, hasta muy mal igual estamos entre los de arriba. (Estos puntos nos van a servir para la tabla anual).
    En Uruguay ganar un campeonato corto (Apertura o Clausura) no significa naada.
    Lo unico que cuenta es salir campeon a lo largo de toda la temporada.
    Para lograr eso el campeonato uruguayo ofrece hasta tres oportunidades de revancha, ganar Apertura, Clausura o tabla anual.
    Es inimaginable que en un futbol tan pobre como el uruguayo donde aparte de Peñarol y Nacional el resto de los equipos practicamente no existen el Carbonero no logre de meterse en las finales.
    Eso si, hay que cambiar de tecnico. Con los mismos jugadores la temporada pasada bajo Aguirre eramos imbatibles.

    ResponderEliminar
  2. te lo acepto anónimo, pero lo que vos decis no sustituye el comentario del partido, es muy negativo, triste y hasta pesimista, pero es el reflejo de la oscura realidad a la que nos llevó Keosseián... es un torneo corto, es verdad, pero que perfectamente hubieramos ganado, de eso no tengo ningún tipo de duda, como cuando quedando afuera de la sudamericana con goiás, eramos candidatos a quedarnos con la Copa... el problema esta en el dt

    ResponderEliminar
  3. La culpa es del DT, ya que se dedico a fundir a los jugadors y colocarlo en cualquier posicion. Es vergonzoso que realice un cambia a los 75 minutos del partido y cuando los hace antes es porque la hiinchada se lo pide( el caso de ayer con meijida).Ademas se caso con el LOlo que no puede con una pelota.Lo unico rescatable es el Cacha Arevalo que no ha parado de jugar es siempre mantiene una regularidad. Es simple si los jugadores no andan hay que cambiarlo( ejemplo: Sosa el golero, Albin, Dario, El Lolo, Pacheco). Es como dijo el Pato Sosa una vez esto es Peñarol. Y que manolo se deje de mirar la hora que lo unico que hace es mirar el reloj y poner caras.

    ResponderEliminar
  4. "eso de "pensar en el equipo antes de en las individualidades" es una mentira grande como Peñarol mismo." Jesus Ferreira Pozzi

    ResponderEliminar
  5. SE TERMINO LA AGONIA. Ese el titulo que le pondria a este apertura de Peñarol, ¿acaso alguien estaba convencido de que podiamos salir campeones jugando asi?,miren que mas hincha de peñarol que yo no se si seran los que lean esto, pero no soy tonto, a puro huevo garra y coraje no se gana campeonatos,son los condimentos que hay que agregarle al futbol, futbol este que jamas genero Peñarol. Ahora bien, borron y cuenta nueva Defensor seguramente sera el campeon del apeertura, ahora esta en nosotros formar un equipo competitivo para adueñarnos del clausura y asi obtener el bicampeonato, ni hablar que en febrero arranca la libertadores, no tenemos cuadro para una competencia internacional, no tenemos peso, a esta altura no tenemos ni siquiera un caudillo, un jugador que nos enorgullesca luciendo la amarilla y negra, pero bueno de las malas experiencias se sacan aprendizajes, que la directiva , Osvaldo Gimenez, el cuerpo tecnico , los jugadores todos se sienten a conversar y el que se tenga que ir que se valla, en cualquier trabajo si no rendis lo esperado te dan el raje este no es la exepcion, asi que a sumar de a tres si es posible para la anual, y a renovar esperanzas que nuestro horizonte sea mas aurinego que nunca y ¡¡¡¡VAMOS PEÑAROL CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo lo que pienso es que puede ser que haya un "complot" contra el dt de parte de los jugadores,,,, por que no puede ser que varie tanto el equipo desde junio?? ta.. tuvimos las bajas de jugadores importantisimos como ramirez (que me esta sorprendiendo en italia) urretavizcaya y orteman-- que queramos o no eran jugadores excelentes pero... no puede ser que no haya ningun jugador en la reserva?? dario, el tony, el lolo, ALONSO!!, ALBIN!!, ya no pueden jugar mas!!! igual manya por siempre!!!!

    ResponderEliminar
  7. por fabor el dt,el lolo,alonso,palacio,ramis,dario y algun otro se tendrian q irrrrrrrrrrr, el peñarol de hoy no tiene sangre, a parte a los dirigentes por fabor algun 9 de verdad

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR HAY QUE TRAER A DIEGO PARA GANAR LA LIBERTADORES , EL URUGUAYO ESTA GANADO
    VOLVE DIEGO VOLVE

    ResponderEliminar
  9. Antes de la revancha con el Goias dije: si no seguimos en la copa se debe ir el DT. Los resultados de campeonato local lo aguantaron. Pero OJO los jugadores tienen SU CUOTA DE CULPA, no puede ser que su rendimiento sea tan bajo. Pregunto el DT por que el sabado no saco al Tony: el contrato dice que el Tony debe jugar si o si, el Tony hace lo que quiere, el DT no tiene capacidad para sacarlo, no lo ubica bien o piensa que anda bien!!!!
    Hace varios partidos que el Tony no anda, y nadie se da cuenta que jugamos con 10. Camina en la cancha, centros muy malos y otras yerbas. Una lastima que Pacheco termine este año de esta forma, pero es la REALIDAD. Nos quedan dos partidos que los 6 puntos nos sirven para el tabla anual, pero me temo que ni ibamos primero, si ganamos el clasico nos acercamos al violeta, si ganamos al violeta quedamos primero, que incentivo van a tener para jugar estos dos ultimos partidos: NINGUNO, asi que estimados manyas, no esperemos mucho de las ultimas fechas. Ahora debemos hacer una limpieza. JABON Y CEPILLO DE ALAMBRE para el actual plantel. Ya que tenemos el campeonato local y la libertadores. La verdad que una lastima, para mi "una muerte anunciada" no poder ganar este campeonato. MENTIRAS quien dice que este campeonato no sirve, SIRVE ser campeon y jugar la libertadores tranquilos. Si antes jugamos cadas tres o cuatro dias y no podiamos trabajar, ultimamente teniamos toda la semana para trabajar. Hoy lei un editorial viejo de una revista deportiva y decia que los deportistas no se podian quejar tanto de sus dolores, por que no van a hombrear bolsas en las barracas, o en el puerto, por que no tienen dos trabajos y no llegan a fin de mes, por que no manejan un taxi y otras cosas mas; la verdad que algunos jugadores de Peñarol a la hora de firmar contratos son profesionales, luego se olvidan. Un abrazo DEL BICHO. -

    ResponderEliminar
  10. Al fin y al cabo, eso de "pensar en el equipo antes de en las individualidades" es una mentira grande como Peñarol mismo.... una mentira grande como Peñarol??? por favor, siempre entraba a ver tus notas sobre los partidos, aca me decepcionaste bastante. Un hincha de verdad por mas critica que haga no dice eso. Que lastima..

    ResponderEliminar
  11. Yo no se que se ensañan con Pacheco aca !! Esta bien no hace Goles , pero de los 22 Goles que llevamos (sin ser los de Penal) CUANTOS SON POR PASES O CENTROS DE PACHECO ? .... es el UNICO que pone la pausa y piensa en Peñarol, ademas de IDOLO esta en mi equipo SIEMPRE

    ResponderEliminar
  12. "Al fin y al cabo, eso de "pensar en el equipo antes de en las individualidades" es una mentira grande como Peñarol mismo.... una mentira grande como Peñarol??? por favor, siempre entraba a ver tus notas sobre los partidos, aca me decepcionaste bastante. Un hincha de verdad por mas critica que haga no dice eso. Que lastima.. "

    mira anónimo, yo puse eso porque si se pensara realmente en el equipo habria jugadores que no tendrian que jugar por su estado fisico... un jugador mal fisicamente no suma, RESTA! una pena te hayan dolido mis palabras pero es asi, soy tan hincha como vos pero es lo que pienso, y si se pensara en el equipo Pacheco no hubiera podido jugar contra defensor, loco cada vez que jugamos con PAcheco jugamos con 10, el loco mal fisicamente no aporta nada, resta... como tambien te digo que Pacheco estando bien es el mejor... a los jugadores que andan mal hay que sacarlos, y punto! no tiene que interesar el apellido que tenga... si seguimos pensando asi no vamos a llegar nunca a nada

    ResponderEliminar
  13. SantidelJV:
    amigo respeto mucho su opinión, pacheco es ídolo de toda la hinchada aurinegra, y eso me incluye, pero no te me olvides que hace meses no tira un centro como la gente, el tipo ya no corre, no logra inquietar de pelota quieta (como sera que dan mas peligro los tiros de estoyanoff y alonso). yo a pacheco lo quiero mucho, pero soy realista, y un jugador asi no suma nada positivo, resta para los intereses del equipo!

    ResponderEliminar

Datos Personales