26/11/10

Quedó el grupo carbonero sorteado

Se sorteó en la pasada jornada la Copa Libertadores 2011, tal como lo informáramos en la víspera. Mientras en la vereda de enfrente lloran porque les tocó el "grupo de la muerte" (y ni siquiera saben los equipos porque no han terminado las competiciones aún) el hincha y la dirigencia de Peñarol esta tranquila. Claro, pasa que si tu intención en la Copa Libertadores es hacer un buen papel, o pasear por América, es obvio que te van a importar los rivales... pero si sos equipo grande y tu intención es ganarla, sabes que en mayor o menos grado tenés que ganarles a todos, por lo que en Peñarol la preocupación solo pasa por tener un plantel competitivo, esto es, reforzar lo que ya tenemos y limpiar algún paquete; además, claro está, definir el tema técnico cuanto antes.

El grupo en el que jugará el Campeón del Siglo XX de América del Sur esta intregado por "Argentina 4" (segundo mejor de la tabla "agregada" y que no sea campeón del Apertura, por ahora Godoy Cruz) y el campeón de Ecuador (las finales las juegan Liga Deportiva y Emelec). El tercer rival saldrá del ganador de la llave entre "Argentina 5" (tercero mejor de la "agregada" que no sea campeón del Apertura) y "Ecuador 3" (Deportivo Quito o Barcelona).

Palabras del presidente Damiani reflejan el pensamiento anteriormente escrito: "creo que salimos bastante favorecidos; fuera como fuera, nosotros vamos a jugar la Copa con las ansias de ganarla y, si el objetivo es ser campeones, tenemos que ganarle a todos, sea el que sea".

2 comentarios:

  1. SERAN FIDEDIGNAS LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE ?? OJALA ASI SEA.. VEREMOS..

    ResponderEliminar
  2. Aguante el manyaaaa!!!
    Vamos x esta libertadores 2011!!!!
    vamo arriba ehhh

    ResponderEliminar

Datos Personales