5/11/10

Se viene Rampla

Antes que nada ofrecer las disculpas del caso por no haber escrito nada en estos días, debido a unas complicaciones personales, para algunas personas el día se hace muy corto...

Este fin de semana, según lo que nos dice el fixture, debemos enfrentarnos a Rampla Juniors. Hay novedades en el plantel, como por ejemplo la lesión de Matías Corujo, quien culpa del desgarro no solo se perderá este partido sino posiblemente el clásico también. Y para sustituirlo se ha pensado en Albín y Alejandro Gonzalez. También parece que volverá a la titularidad Fabián Estoyanoff en lugar de Cristian Mejía. El resto del equipo se presume será el mismo, sin perjuicio de que Keosseián tenga algo escondido.

Se generó algo de polémica con los dichos de Pacheco luego del partido contra Liverpool. Concretamente el capitán aurinegro dijo que "el técnico no pensó que ellos podían cambiar su forma de juego y por eso toda la planificación del encuentro giró en torno al hecho de que defendían con tres zagueros y dos volantes carrileros. En cambio, presentaron dos líneas de cuarto. Eso fue un cimbronazo para nosotros y nos hizo variar las cosas planificadas sobre la marcha". Estas palabras provocaron que Keosseian antes del entrenamiento mantuviera una dura charla con el plantel en donde sugirió mencionó la necesidad de que "las cosas que ocurran en el club permanezcan puertas adentro y en evitar las polémicas".

En mi opinión, y espero no herir los sentimientos de ningún sensible enamorado del capitán, creo que se tendría que callar la boca y jugar un poquito más. Pacheco esta muy en el debe, y lo digo con mucho dolor. Deportivamente, con o sin lesión, el hombre anda muy peleado con la pelota, los centros que tira nunca llegan a destino, no son pases los que da sino compromisos (?)... o sea, creo que si bien pudo haber equivocación por parte del técnico, Pacheco antes que nada debe preocuparse por cumplir su rol como jugador y capitán, y recién después criticar al entrenador. Además, no es positivo andar haciendo declaraciones de este tipo, sino que es más convenientes manejarlas en lo interno... no debemos darle de comer a los de afuera.

Como siempre en el día del encuentro estaremos publicando la clásica previa del partido... hasta entonces (?).



Menos pavadas y más goles... dale que vos podés Tony

2 comentarios:

  1. que feo lo que paso y que se vea involucrado el Tony, a ningun jugador le queda bien que ande hablando mal del tecnico de turnomas bien paracen cosas de "viejas de conbentillo", la verdad que Manolo tendra sus responsabilidades en todo esto (yo a esta altura no se ni que creer) pero la verdad tambien es que Pacheco esta solo frente a la pelota cuando va a tirar un tiro libre o cuando va a patear un corner y le salen pa cualquier lado a no creo que pesen las indicaciones de Manolo , lo mismo con los centros son tan pasados que no llega ni Flash el superheroe, con esto quiero decir es muy facil adjudicar lo errores a los demas y me parece que en Peñarol a esta altura no solo el DT esta en el debe hay jugadores totalmente desinflados:Martinuccio, Solari, Estoyanoff y el propio Tony, que se pongan las pilas y hagan golesy se dejen de ventilar intimidades que en otros cuadros pasa lo mismo pero son mas vivos y no andan hablando lo que no les corresponde, que cada uno vulva a su nivel y el DT es lo de menos ,y que se dejen de protesta buscando el foul que nos salve, porque todos los que estan saben muy bien jugar a la pelota y en seis meses no se pueden haber olvidado tanto. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS: CARBONEROSOSLOMAS.

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD NO ME GUSTA NADA ESTE AMBIENTE QUE SE ESTA CREANDO DANDO A ENTENDER QUE ENTRE LOS JUGADORES Y EL TECNICO NO HAY "FEELING" YA QUE ESTAMOS JUGANDO BASTANTE MAL AL FUTBOL, DE POSTRE LIOS, OJALA SE SOLO UN COMENTARIO AL PASAR, PORQUE SI NO ME PARECE QUE SE NOS COMPLICA EL CONSEGUIR EL APERTURA, LO QUE PASA QUE CUANDO LAS COSAS NO SALEN EL HUMOR CAMBIA,PERO LE QUIERO DEJAR UN MENSAJE A LOS JUGADORES: A DEJAR TODO POR LOS COLORES MAS LINDOS DEL MUNDO Y A NO DEFRAUDAR A LA UNICA HINCHADA QUE SIEMPRE LLENA EL CENTENARIO.

    ResponderEliminar

Datos Personales