28/11/10

Sobre los comentarios

Hemos habilitado la moderación de comentarios. ¿Qué quiere decir esto? Que cuando ustedes los lectores quieran publicar su opinión, la misma aparecerá publicada en en blog una vez que se apruebe por el autor y se publique.

¿A qué se debe esto? Muy sencillo, estoy algo cansado de los inadaptados que publican comentarios. Lejos de interesarse por los temas escritos aquí se dedican a escribir insultos hacia el Campeón del Siglo o para quien escribe. Esto es bien fácil, al que no le guste lo que se escribe aquí eleva el mouse a la parte superior derecha y hacen clic en la fecha blanca de fondo rojo, así se ahorran todo tipo de perjuicios.

Cada hincha del tradicional rival aceptará o no ser hincha del eterno segundo, pero nosotros no tenemos la culpa que a la hora de definir cosas importantes no lo logren y el Campeón del Siglo si. Es cierto, por si solos demuestran lo chicos que son y lo pendiente que están de lo que hace papá Peñarol, pero creo que antes de todas estas bromas o burlas prima el respeto antes que nada. Después se jactan de tener "Cultura", son incontables los casos en donde les ha faltado cultura.

Pero la moderación de comentarios no es solo para los hinchas del tradicional rival que faltan el respeto, es para todos aquellos, sean de Peñarol o no, que no se puedan controlar. Porque así se empieza, primero con unas puteadas en las páginas partidarias, luego esas mismas son llevadas a la tribuna y, directa o indirectamente, terminan generando violencia. Están bien todas las burlas que se hagan, dentro de los parámetros normales (obviamente dichos parámetros serán impuestos por quien escribe... si, soy muy malo (?)) pero insultos que no tengan nada que ver, esos serán rechazados.

A los lectores correctos que escriben con respeto, sean hinchas de cualquier cuadro, las disculpas del caso pero esta es una manera de luchar contra los incapaces de poder controlarse. Ustedes comenten lo que quieran, yo veré si es adecuado o no publicarlo. Gracias por entender.

4 comentarios:

  1. me parece corrrrrrrrrrrrrrrecto

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, lo mejor que tenías que hacer. Yo también lo tengo.

    Un saludo amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. me parece una buena determinacion
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar

Datos Personales