15/11/10

Tradicional Rival 0 - 0 Peñarol

Otro clásico que pasa a la historia. Partido malo, poco fútbol y mucha pasión. Demasiado humo de un lado y confirmación de mala racha por el otro. Así se puede definir, de alguna manera, el partido de ayer domingo.

De parte de Peñarol el equipo cambió la figura táctica. Pasó a jugar con un 4-3-3 con tres volantes de marca, los cuales se encargaron, de muy buena forma, de marcar el fútbol desplegado por el rival. Igualmente ni así hubo peso ofensivo manya. Analicemos los sectores del campo de juego.

En el arco aurinegro estuvo el mejor jugador del partido: Sebastián Sosa. Tapó todo lo que le llegó, dos mano a mano a Cauteruccio, uno al Morro, un tiro muy peligroso de Peralta, mostró una gran seguridad en los centros. Lejos, el mejor partido de Sosa. La defensa, por su parte, tuvo un buen partido. Quizás, como siempre, el mejorcito haya sido Guillermo Rodríguez bien acompañado por Alcoba. Lo más bajo, aunque no tanto, fue Albín, que dos por tres fue superado por Peralta. Lo del medio fue fundamental. Tanto Arévalo, Sosa y Domingo tuvieron un gran partido en la marca, pero no tanto en ofensiva. Arévalo y el pato salieron prolijamente con la pelota, armando jugadas, el cacha tuvo una clarísima que sacó el arquero rival. Lo de Domingo con la pelota es alarmante, es malo.

Más adelante, lo más flojo del equipo. Tanto Pacheco como Estoyanoff fueron lejos de sus rendimientos. Pacheco esta desconocido, pases y centros malos, una imprecisión y lentitud terrible, se pasa tirando... Estoyanoff desaprovecha todo lo que recibe. Esta en guerra con la pelota, a mi forma de ver no mereció jugar el clásico, su lugar debió haber sido ocupado por el colombiano Mejía, que en 20 segundos hizo más que el Lolo en todo el partido. Mira Lolo que besando la camiseta no tapás lo mal que estás jugando, hay que preocuparse más por ganar los partidos que besar la camiseta. Y el pobre Martinuccio, algo impreciso también, estuvo muy solo arriba.

Los cambios de Keosseián me parecieron correctos pero muy tardes, creo que a los 15 o 20 minutos hubiera sido correcto darle ingreso a Alonso y Mejía, por lo menos para tener aspiraciones en el ataque, entraban ellos y salían Estoyanoff y Pacheco. Y todavía nos quedaba un cambio...

En fin, empate sin goles que no deja contento a nadie. Hay que dejar de lado las aspiraciones rivales de afirmar de que festejamos un empate, NO FESTEJAMOS NADA. Peñarol no festeja empates, ha no ser que nos sirva para ser Campeones (como dijo Welker). Que nos deja bien parados para lo que queda del Apertura, es cierto, y que el rival venía mucho mejor que nosotros y era favorito para ganar pero no lo hizo porque no supo cómo, también es correcto. Eso sí, sin pretensiones en ofensiva no vamos a tener chances de nada Manolo, mejora ese ataque por favor!!!

4 comentarios:

  1. Empatás con Rampla y silvás. empatás con papá y festejás. Si serás chiquito penadoy...A tu hinchada el domingo la custodio la banda del parque...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que hinchada si le dieron 3 dias pa llenar 3/4 del estadio y no pudieron? me sobra la pasión que a vos te falta, bolso puto

    ResponderEliminar
  3. Que decadencia todo el periodismo uruguayo atras de este arrogante de carrasco, vende humo le falta la humildad que solo tienen los grandes es una copia vulgar de Maradona, que por lo menos tiene por que sentirse importante, este pobre desgraciado no gano nunca nada importante y se cree Beckembaguer. Le hacen notas se hace el chistoso , se cree ganador, y en fondo es un frustrado que nunca salio campeon de america y del mundo, pero lo mas lamentable de todo es que se olvidan de lo principal que este arrogante, el mas antipatico de todos los que dirigen en primera, le falta autocritica y eso es muy grave, lucio sobre su pobre pecho la gloriosa camiseta dol CLUB ATLETICO PEÑAROL, CAMPEON DE AMERICA Y DEL MUNDO, CAMPEON DEL SIGLO Y EL CUADRO CON MAS HINCHADA DEL URUGUAY, LE DUELA A QUIEN LE DUELA,si fuera tan "tricolor " como dice y tan antipeñarol como pregona ¿SE HUBIERA PUESTO LA AURINEGRA? es tan ignorante el pobrecito y bueno PEÑAROL es tan grandioso que incluso tuvo lugar para un mediocre.

    ResponderEliminar
  4. BUENA CARBONEROLOMAS, COMPARTO SUS PALABRAS. AL ANONIMO PRIMERO NO HAY QUE HACERLE CASO "LOS DE AFUERA SON DE PALO" BIEN ANONIMO DOS. EL COMENTARIO DE JESUS ME PARECIO CORRECTO. LE AGREGO Y REITERO LO ALARMANTE DE PACHECO. SE TIRA, PASE MALOS, CENTROS ESPANTOSOS, TONY QUE TE PASA? ASI ESTAS A UN PASO DE LA JUBILACION. NO HAS RENDIDO NADA DE NADA. LA VERDAD QUE HAS SIDO UNA DESILUCION. LA VERDAD QUE NO JUGAMOS BIEN, BUENO CUANDO HEMOS JUGAGO BIEN ULTIMAMENTE. MANOLO POR QUE DEMORA LOS CAMBIOS. POR QUE NO SACA A PACHECO. SI NO ANDA, ESTA MAL U OTRA COSA, CAMBIALO POR OTRO QUE TENGAS GANAS DE JUGAR. TANTO ALBOROTO POR LA OLIMPICA Y NO LA PUDIERON LLENAR. SE VIENE LA VIOLA, OTRA COMPLICACION. PENSA MANOLO PENSA, Y QUE LOS JUGADORES PONGAN GANAS DE JUGAR, DE LO CONTRARIO MARCHAMOS. UN ABRAZO DEL BICHO

    ResponderEliminar

Datos Personales