8/12/10

Aguirre x 3

Entre tantas indirectas, idas, venidas... fue confirmado y presentado Diego Aguirre como el nuevo entrenador aurinegro. Será el encergado de dirigir al plantel por tercera vez, y tendrá en el camino los objetivos de retener el título y ganar la Copa Libertadores 2011. %100 de ilusión y espectativa para todos los hinchas... muchos aún tenemos muy fresco el recuerdo de la vuelta olímpica que se dio frente al rival de todas las horas.

Eso si. Todos contentos con su llegada e ilusionados, pero debemos mantener la humildad con la que el técnico dirigió hace un par de meses, el famoso "partido a partido". La realidad deportiva es relativamente similar, esto es, Peñarol abajo por varios puntos del Campeón del Apertura (esta vez son 5 y no 10), campeón diferente al del Campeonato pasado.

¿Vuelve a defender su título? Claro que si. Ahora definido el entrenador se deberá a delinear un plantel lo suficientemente competitivo y largo como para afrontar las competiciones que se avecinan. Por lo menos yo noté en el Apertura falta de resto físico en los jugadores en el último tramo. Es cierto que hubieron medidas de presión de los jugadores hacia los dirigentes para cobrar el salario, medidas que consistieron en no realizar parte de la pretemporada; como que no fue un buen arranque. Esperemos que con Aguirre se consiga ese plantel y los muchachos comiencen los preparativos de cara a lo que se viene... tengo ganas de dar vuelta esta historia igual que el año pasado... ¿y ustedes?



¿Detalles del contrato? Parece que firmará por un año con cláusulas de renovación automática... el sueldo es bastante grande pero en lo previo, y teniendo en cuenta la reciente historia de la Fiera al mando del plantel, se presume que vale la pena. En fin, las conclusiones, como siempre las haremos a final de temporada, Dios quiera, con la obtención del BiCampeonato.

"Estoy feliz de estar nuevamente en mi casa"
"Peñarol me vino a buscar nuevamente y me gustó el desafío"
"Apoyen como lo hicieron en el campeonato pasado. Hace muy poco Peñarol llevaba 50 mil personas en el Estadio contra todos los rivales... una de las razones por las que vuelvo es por esa hinchada maravillosa que tiene Peñarol"

7 comentarios:

  1. peñarol para mi siempre va a ser campeon !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. un Grande de la casa Diego!! esperemos que tenga el apoyo necesario para apostar a la Libertadores también

    ResponderEliminar
  3. un grande la fiera..
    peñarooool noma

    ResponderEliminar
  4. sergioaguateroycarbonero8 de diciembre de 2010, 19:02

    aprontate carrasco... ese hombre de la foto le gusta comer gallinas, vos aprontate nomas!

    ResponderEliminar
  5. suban informacion sobre la bandera mas grande del mundo que se va hacer, estoespeñarol.com

    ResponderEliminar
  6. si pueden suban un poco de informacion sobre la bandera mas grande del mundo, la pagina oficial es www.labanderamasgrandedelmundo.com

    ResponderEliminar

Datos Personales