11/12/10

Altas y bajas

El mundo entero esta esperando que se confirme algo sobre este tema. Pero hay que tener paciencia, ya que, en un día cualquiera todo puede pasar.

¿Por qué digo ésto? ¿Y si la primer alta de Aguirre resulta ser, nada más ni nada menos, que Gastón Ramírez? Parece que, gestiones iniciadas por parte de Peñarol por la deuda que mantiene el Bologna, "la Fifa le dio una semana de plazo al Bologna de Italia para que le pague a Peñarol los 2.800.000 dólares correspondientes a la transferencia del volante Gastón Ramírez. El problema es que el club italiano está atravesando una profunda crisis financiera, al punto que le debe seis meses de sueldo a su plantel de futbolistas" informa en la jornada de hoy Últimas Noticias en su edición deportiva.

Deportivamente vendría bárbaro, pero como también señala el medio de comunicación citado "ya hay varios clubes interesados en quedarse con sus servicios: al Internazionale, el primero que posó sus ojos en la joya de la cantera aurinegra, se le sumaron los también italianos Napoli y Fiorentina y un club inglés" por lo que, es una probabilidad tan buena como difícil. Lo que si sería negativo para Gastón Ramírez mismo, ya que una vez logrado el salto de calidad a Europa para progresar económicamente, deba retornar al club de sus amores por una crisis que sufre el club que lo contrató. Si se da el retorno, seguramente regrese a Europa, pues, ya dejó demostrado algo de lo que puede dar...

De restantes posibilidades que pueden llegar, los nombres son tantos que ni vale la pena mencionarlos (alguno hasta anda patrocinando la llegada de OJ Morales). De bajas se sabe que Aguirre no esta conforme con Solari (algo totalemente lógico) y prescindirá de los servicios de Marcelo Sosa (esto no lo entiendo). Alonso se queda.



Las noticias van y vienen y los medios de prensa juegan con nuestra ansiedad de la peor manera...

8 comentarios:

  1. Pero muchacho ,que altas y bajas ???? no ponés nada ,sólo que el Pato Sosa ,se va ....no entiendo el comentario ,esperá a que pase algo y luego ,hablamos ...no sé digo ,me parece lo mejor pq acá no has dejado nada ....un saludo .

    ResponderEliminar
  2. lo del pato sosa creo q ya todos sabemos xq y no es deportivamente hablando

    ResponderEliminar
  3. me parece bien que le reciendan el contrato al pato ya que en mi fora de ver el cuadro lo unico que hizo fue intentar hacer caños y perder pelotasque nos costaron partidos, que al final perimos puntos claves que nos llevaron a quedar lejos del titulo.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya comenté ,no sé dónde está mi comentario ?????

    ResponderEliminar
  5. Lo del pato sosa tampoco lo entiendo.Fue el mejor del 2do semestre.Y no hay un 5 como el en el medio.Ni se puede pagar uno del exterior... Demostro su amor incondicional por el club... Mal Diego ahi. Espero q sea solo un rumor.

    ResponderEliminar
  6. lo real es que de pases estamos en CERO BIEN GRANDE xq nuestros dirigentes duermen, todos los períodos de pases ocurre lo mismo, esperan a ver q jugadores les ofrecen en cambio los rivales ya se conversaron lo q vale la pena, hasta cuando ????

    ResponderEliminar
  7. Carlos, no entramos en la fácil de tirar cualquier nombre como lo hace la prensa, crear falsas espectativas para ilusionar al hincha? que es eso? nosotros no inventamos, simplemente informamos lo que ocurre

    y lo de los comentarios, aparecen en la página una vez que yo los publico... quedate tranquilo carlos

    abrazo manya a los demas

    ResponderEliminar
  8. El pato sosa arreglaria con nacional de nuevo ya que carrasco lo pidio, no vaya a ser cosa ahora que nos clave en el clasico de verano, mal aguirre el pato fue lo mejorsito del ultimo semestre.

    ResponderEliminar

Datos Personales