26/12/10

Aporte carbonero a la Teletón

Es una información que me hubiera gustado darla un poco antes pero que por diferentes motivos no pude hacerlo. Esto no tiene nada que ver con el fútbol sino que sale de lo más profundo del sentimiento del ser humano. La causa noble de colaborar con semejante acontecimiento no podía ser ajena al club del pueblo.

Según se informa en la página oficial del club:
"Luego de varios días de esfuerzo y trabajo conjunto, y gracias al apoyo del pueblo carbonero, Peñarol pudo realizar su aporte a una causa tan noble como la Fundación Teletón.
Las Peñas del club ubicadas en Colonia del Sacramento, Carmelo, Salto, y Las Piedras recaudaron fondos con alcancías en sus respectivas localidades, mientras que en Montevideo se realizó una colecta en diez alcancías, antes y durante el choque frente a Racing en el estadio Centenario, por la última fecha del torneo Apertura.
La cifra alcanzada por Peñarol, gracias a la solidaridad de sus hinchas, es de 41.000 pesos, los cuales serán destinados a la Fundación Teletón, que éste año logró llegar a la impresionante suma de 79.090.314 pesos, donados por el pueblo uruguayo"




Es una noticia tan buena como emocionante. Cosas así demuestran el progreso del club, el cual parece no tener límites...

¡¡¡PEÑAROL PEÑAROL!!!

1 comentario:

  1. Que sentimiento grande el tuyo.
    Espero que sigas así en todos los aspectos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Datos Personales