20/12/10

Cada vez más grandes

Se abrió para todos los hinchas manyas una "Tienda Temática" en el Palacio Peñarol. Esta información, escrita por la edición deportiva de La República hace también un recorrido por la semana contando todas las actividades que, a nivel institucional, vivió Peñarol.

Se destaca el convenio firmado con el Banco República lanzando tarjetas de crédito manyas Visa y Master Card. Luego se informa las últimas novedades sobre el proyecto de la Bandera Más Grande del Mundo.

Volviendo al tema de la tienda, se informa de que se trata de unos 120 metros cuadrados en donde se podrán encontrar desde una lapicera de Peñarol hasta la indumentaria oficial. Todo un lujo para los hinchas, a los cuales se les recomienda ir. Peñarol sigue creciendo en todos los niveles (¿más aún?).

La página oficial del club se refiere al tema de la tienda en estos términos:

"El próximo lunes 20 de diciembre, Peñarol presentará a la prensa la Tienda Temática más grande del país.
La misma estará ubicada en el Hall del Palacio “Cr. Gastón Güelfi”, y ahí podrás encontrar la todo tipo de indumentaria del carbonero, más diversa cantidad de artículos de Merchandising del Campeón del Siglo y la ropa oficial del club.
¡Te esperamos en la Sede, para que conozcas y disfrutes de la nueva Tienda Temática de Peñarol a partir del Martes!"

¿De altas y bajas? Esta a punto de concretarse la llegada de Carini... en su momento, ampliaremos la información.

2 comentarios:

Datos Personales