13/12/10

De a poco se va definiendo

Es pésima la organización de la CONMEBOL para armar los grupos de la Copa Libertadores. Para qué tanto apuro para hacer el sorteo si la mayoría de los lugares no estaban definidos... en fin, recién en estos días se ha empezado a definir la cosa. Para los intereses carboneros el Grupo 8 le falta solo un detalle y son solo dos las posibilidades.

Además del Campeón del Siglo XX de América del Sur ("Uruguay 1"), integrarán el Grupo 8 Godoy Cruz de Mendoza ("Argentina 4"), Liga Deportiva Universitaria de Quito ("Ecuador 1") y el ganador de la llave entre Independiente de Argentina (ganador de la Sudamericana, por eso se convirtió en "Argentina 5") y Deportivo Quito, que le ganó al Barcelona de Guayaquil y se quedó con el cupo de "Ecuador 3".

Lindo y parejo grupo, resta por ver que pasa entre el Campeón de la Sudamericana y los ecuatorianos. De nuestra parte no esperamos otra cosa que una victoria del Deportivo... es como que lo veo menos complicado para enfrentar, en la previa, en comparación con Independiente. Veremos que acontece, aunque igualmente, como equipo grande la idea no es otra cosa que ganar la Libertadores por lo que bienvenido sea al grupo uno o el otro, total, hay que ganarles a todos...



Club Atlético Peñarol - Campeón de la Copa Libertadores de 1987
Equipo uruguayo que la ganó más veces: 5

¡¡¡Nos copian pero no nos van a igualar!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales