22/12/10

Fiesta de Fin de año y Balance 2010 - Peña "Campeón del Siglo XX"

Gracias a la amabilidad de la gente de Campeón del Siglo, página muy renovada, es que nos es posible informarles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, un pequeño resumen de lo que fueron las actividades de la Peña "Campeón del Siglo" de la ciudad de Nueva Helvecia, departamento de Colonia. Estamos totalmente abiertos a todos aquellos que deseen enviarnos su material sobre las actividades de todas las Peñas que se han formado. Creo esencial que el hincha aurinegro este informado de todas las cosas buenas que realizan sus similares.

La peña aurinegra Campeón del Siglo XX de la ciudad de Nueva Helvecia realizó su fiesta de despedida del año, como lo venía realizando hace ya varios años cuando todavía no era denominada “Peña” oficial del club, la concentración se realizó en el parque “El trencito” de Ruta 1 km 118 y de allí se trasladó hacia playa “Los pinos” donde se disfrutó de una tarde de alegría entre más de 100 personas que disfrutaron de los ya tradicionales bombos, cánticos, etc.


Balance del año
:

- Se sobrepasaron los 150 socios pagantes desde marzo hasta hoy, multiplicandose por 10 la cantidad de socios del club que habían en la zona hasta antes de marzo.

- Se realizaron diversas donaciones a merenderos de la ciudad por valor de $ 3.200, consistente en: 80 kgs. De fideo, 10 kg. De cocoa y 50 kgs. De harina de maiz.

- Se realizaron 2 rifas para poder juntar fondos para las actividades y donaciones, la primera se sorteó el 4 de junio y el favorecido fue Juan Filgueiras de la ciudad de Colonia Valdense, la 2º se sorteó el 28 de setiembre y la favorecida con el número 179 fue Laura Guapurá de la ciudad de Nueva Helvecia.

- Se participó de la 1º reunión de peñas del depto. de Colonia, realizada en el Club Plaza de Colonia.

- Se participó de la 1º reunión de peñas del interior del país realizada en Colonia con la presencia de autoridades del club donde nos obsequiaron una remera oficial del club.

- Se realizó el tradicional festejo de cumpleaños el 27 de setiembre a la noche, donde nos concentramos en el Parque “El Retiro” e iniciamos una caravana recorriendo la ciudad hasta terminar en la Plaza de los Fundadores donde se festejó con bombos, banderas, cánticos, hasta llegar a la medianoche donde se iluminó el cielo con fuegos artificiales.

- Se envió un video de los festejos a la Comisión de Peñas donde luego de una votación de todas las Peñas del país resultó ser el ganador, se nos obsequió como premio una remera oficial del Club autografiada por Antonio Pacheco.

Este fue a grandes rasgos el balance del año 2010, esperamos que el 2011 nos brinde la oportunidad de seguir trabajando para el club, para que con nuestro granito de arena podamos forjar el campeón del Siglo XXI.

La Peña “Campeón del Siglo XX” desea a todos los socios y simpatizantes un muy buen final de año 2010 y un mejor comienzo del próximo, y ojalá por allá por junio nos vea levantando la sexta copa.



En la imagen podemos observar a los integrantes de la Peña Campeón del Siglo junto al actual entrenador carbonero Diego Aguirre.

1 comentario:

Datos Personales