10/12/10

La Bandera más grande del Mundo (info más formas de colaborar)

Como nuestra intensión es colaborar con el club mientras se nos sea posible es que vamos a transcribir la información disponible sobre este proyecto carbonero. A la falta de un texto preestablecido para informar en las páginas, se transcribe a continuación todo el detalle que se encuentra a disposición en la página de esta idea, dirección que esta adjuntada al final del artículo (ingresando en la página se puede observar con detalle las imágenes de los bonos y la rifa) (y como no podía ser de otra manera nuestro tradicional rival ya nos copió, ellos ni problemas se hacen si se las pagan los jugadores o las empresas, mientras que nosotros lo hacemos con esfuerzo %100 popular).

Nuevamente, todos los hinchas del Club más grande, popular y ganador del Uruguay, tendrán la posibilidad de realizar algo histórico: ¡LA BANDERA MÁS GRANDE DEL MUNDO! De la misma forma que lo hicimos hace casi 20 años, en 1991, el pueblo carbonero tendrá la posibilidad de colaborar para que esto sea posible, demostrando una vez más, que no necesitamos de sponsors ni empresas para hacerla.

Esta gran iniciativa no sólo se centrará en Montevideo, sino que se expandirá hacia todos los rincones del interior y exterior del país, en donde las Peñas jugarán un papel fundamental. A continuación, explicaremos las distintas formas de colaborar y participar de los premios:

1) Bono dorado (U$S50):
1er Premio: Camiseta de Egidio Arévalo Ríos.
2do Premio: Camiseta de Diego Alonso.
3er Premio: Camiseta de Gerardo Alcoba.
4to Premio: Camiseta Oficial N° 120
5to Premio: Libro “Campeón del Siglo XX”, escrito por Marcos Silvera.
6to Premio: Libro “HISTORIA DE PEÑAROL”, escrito por Luciano Álvarez.
7mo Premio: Libro “Peñarol: La transición de 1913 y la cuestión del decanato”, escrito por Luciano Álvarez.

2) Bono plateado ($500 uruguayos):
1er Premio: Camiseta de Antonio Pacheco
2do Premio: Camiseta de Darío Rodríguez
3er Premio: Camiseta Oficial N° 120
4to Premio: Libro “Campeón del Siglo XX”, escrito por Marcos Silvera
5to Premio: Libro “HISTORIA DE PEÑAROL”, escrito por Luciano Álvarez.
6to Premio: Libro “Peñarol: La transición de 1913 y la cuestión del decanato”, escrito por Luciano Álvarez.

3) Rifa ($50 uruguayos):
1er Premio: Camiseta de Guillermo Rodríguez
2do Premio: Camiseta oficial N° 120
3er Premio: Libro “Campeón del Siglo XX”, escrito por Marcos Silvera
4to Premio: Libro “Peñarol: La transición de 1913 y la cuestión del decanato”, escrito por Luciano Álvarez.
Colectivo Abitab N° 19.411:

Todos los que colaboren en el Colectivo Abitab N° 19.411 a nombre de "PEÑAROL: LA BANDERA MÁS GRANDE DEL MUNDO", también tendrán la posibilidad de participar por premios. Cada $20 depositados, obtendrás 1 número para participar del sorteo.

Por ejemplo, si aportás $100, obtenés 5 números para participar del sorteo y así sucesivamente. Es importante en el momento que se deposita el dinero, conservar el talón que se le entrega, ya que es el comprobante de su depósito, y, en caso de salir favorecido con algún premio, necesita presentarlo. Los premios son los siguientes:

1er Premio: Camiseta de Marcelo “Pato” Sosa
2do Premio: Libro “Campeón del Siglo XX”, escrito por Marcos Silvera
3er Premio: Libro “Peñarol: La transición de 1913 y la cuestión del decanato”, escrito por Luciano Álvarez.

Los sorteos de los bonos se realizarán el 1ero de febrero del 2011, en el Palacio Peñarol, con la participación de un escribano público. La hora de los sorteos se publicarán más adelante para todos aquellos hinchas que quieran ver cómo se desarrolla el sorteo. Todo será filmado para luego publicarlo en las todas las webs carboneras.

El sorteo de la rifa se hará con la última lotería del mes de enero. Los primeros 4 números que salgan en la lotería ese día, del 1 al 3500, serán los ganadores.
El sorteo con los depositos en Abitab se realizará en el Palacio Peñarol, se le dará un número a cada deposito (el primer deposito desde que se abrió el colectivo, llevará el 1, el segundo el 2, y así sucesivamente), y se sacarán los números.

Además de los distintos encargados en cada barrio con rifas y bonos para vender, se venderán los sábados en el Museo del Palacio Peñarol.


La web oficial de este gran sueño es: www.labanderamasgrandedelmundo.com
Si querés contactarte: contacto@labanderamasgrandedelmundo.com

“Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera”
Club Atlético Peñarol Fundado el 28 de setiembre de 1891 Padre y Decano – Campeón del Siglo XX



BARRA AMSTERDAM

4 comentarios:

  1. Ademas de todos los amigos que colaboran en todas las movidas vendiendo rifas y los bonos, este sabado 11 de diciembre se van a estar vendiendo rifas y bonos en el museo del club atletico peñarol, en la puerta, de 12:00 a 18:00, Todos aquellos que vallan a comprar una rifa o bono tienen acceso gratuito al museo del campeon del siglo. Acercate, colabora con la bandera mas grande del mundo y visita el museo mas glorioso. Sumate a este movida porque esta bandera la hace el pueblo carbonero y no los sponsors

    ResponderEliminar
  2. peñarol peñarol http://manyacap.blogspot.com/2010/12/asociate-al-campeon-del-siglo-y-llevate.html

    ResponderEliminar
  3. hoy tenemo una bandera y es pa que el bolso la vea,,,,,,,,la hizo la banda,,,, juntando una moneda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no la hizo una marca,,,,ni los dirigente,,,,,,la hizo la gente que somos diferentes. r barros blancos

    ResponderEliminar

Datos Personales