15/12/10

La Bandera más grande del Mundo (info más formas de colaborar) (2)

Complementando la información publicada el 10/12, dejamos a disposición del lector lo último recibido por parte de los organizadores de este gran proyecto popular aurinegro (el cual será solventado por la hinchada, no como los de la vereda de enfrente que financian sus ideas con empresas o jugadores... habla de la calidad y cantidad de hinchas de un lado y del otro). Lo que a continuación se publicará consiste en las formas de colaboración que tienen aquellos hinchas residentes fueras de la República Oriental del Uruguay:

Podes colaborar mediante el sistema PayPal al usuario gallepablo2003@hotmail.com o enviarnos un mail a exterior@labanderamasgrandedelmundo.com y desde ahí nos ponemos en contacto contigo.

También si estás en España podes enviarnos un mail diciéndonos que vivís en España y ahí te daremos un número de cuenta del BBVA para que puedas hacer un ingreso sin costo alguno indicando que es un donativo para la bandera más grande del mundo.

El sistema de bonos y rifas será el siguiente:
El que colabore con 50 USD, se le envía el BONO DORADO.

El que colabore con 25 USD, se le envía el BONO PLATEADO.

Y el que envía otra cantidad, se le envía el equivalente en RIFAS de $U 50.

El sorteo se realizará el 1º de febrero del 2011, en el Palacio Peñarol con la presencia de un Escribano Público.

1 comentario:

  1. aguante el manya papa aguire un idolo pa peñarol por la hinchada que tenes y por el pueblo de aurinegros . somos campiones del mundo y todo por primera ves anda a fijarte en la bitrina a ver cuantas copas tenes . pa vos bolso invidioso sabelo papa peñarol pa todo el mundo

    ResponderEliminar

Datos Personales