20/12/10

Llegó el primer refuerzo

Se confirmó la primer alta para el Club Atlético Peñarol, se trata del ex arquero de la Selección Uruguaya Fabián Carini. Llegó por un año y su contrato no será a rendimiento. Personalmente no entiendo mucho esta contratación. Si la idea era tener un suplente para Sebastián Sosa creo que lo mejor sería darle una oportunidad a alguno de las inferiores, tantos y tan buenos, que según se cuenta, hay. Además, Carini viene arrastrando una inactividad oficial bastante larga, por lo que demandaría un período de adaptación bastante largo.

Por último, si quería un arquero de categoría que no solo le cuidara la espalda a Sosa sino que también le compitiera el puesto, lo hubieran llamado a Juan Castillo, quien actualmente esta sin equipo por haber sido desvinculado del América de Cali por motivo de reducir costos. Personalmente prefería la llegada de Castillo y no la de Carini, pero bueno... ojalá a fin de temporada Carini haya tenido grandes rendimientos en el arco (si es que le toca jugar) y yo tenga que tragarme mis palabras. Como corresponde y lo hacemos con todas las incorporaciones que llegan, le deseamos la mejor de la suerte al Facha.

4 comentarios:

  1. cualquiera la llegada de carini, es tremendo pecho frio y es al pedo traer un golero, xq Sosa se mandó unas cuantas cagadas, pero carini es el rey de las cagadas y cuanto hace que no tiene continuidad???
    Un Abrazo Jesus
    Jony C

    ResponderEliminar
  2. concuerdo contigo... no entiendo la llegada de carini pero espero que nos tape la boca si llega a jugar.. igual todo mi apoyo a castillo!

    ResponderEliminar
  3. la mejor de las suertes para Fabian es un grande de los tres palos aunque no dejo de reconocer q me hubiera gustado el regreso de castillo. Esperemos q las siguientes contrataciones sean de la misma gerarquia y q no se demoren tenemos un clasico a la vuelta de la esquina..... elmanya

    ResponderEliminar
  4. esta bn la llegada del facha xq le genera competencia a sosa q estuvo unas mlas, mas buenas q malas pero esto genera q sosa no se relaje y tenga competencia en el arco para seguir creciendo el arqueraso q es al facha le tengo fe en peñarol y ahora q se vienen 2 torneos hay q tener buen plantel suerte facha

    ResponderEliminar

Datos Personales