28/12/10

Nuevo delantero

Esta tan cerca de firmar, esta todo tan bien encaminado, que ni un terremoto como el de Honduras (?) podría hacer caer el pase. Hablamos de Juan Manuel Olivera, Golivera (como lo conocen en Chile) llegó al Uruguay procedente de Arabia con su pase en la mano tras rescindir contrato. El delantero habló con Aguirre y de esa charla derivó una comunicación del jugador con el representante para que hiciera todo lo posible para ligarlo a Peñarol. ¿Cómo la vez?

En lo deportivo, Olivera se aburrió de meter goles para la Universidad de Chile (hasta primer semestre de 2010) al punto de ser considerado el mejor jugador extranjero del fútbol chileno. Salido de las inferiores de Danubio y confeso hincha del mencionado cuadro chico, hoy sus planes están en llenarle la canasta a cuanto equipo se le cruce a Peñarol en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Se menciona por ahí de que firmará por un año con opción a rescindir a los 6 meses por una posible venta, de la cual Peñarol obtendría un porcentaje. Se dice que el salario del jugador será bastante alto, pero que su vigencia goleadora fundamentan semejante desición. ¿A vos qué te parece?



Todo esto llevaría a que se confirmen aquellas sospechas de que no le renovarán el contrato a Diego Alonso, cosa que en mi opinión, es un gravísimo ERROR.

7 comentarios:

  1. Error, que alonso se valla a la china en bote

    ResponderEliminar
  2. en la opinión me baso en lo que puse hace no muy atras...

    http://penarolpatodoelmundo.blogspot.com/2010/10/merecido-reconocimiento.html

    alonso, en mi opinión debería seguir de por vida en Peñarol

    ResponderEliminar
  3. mas error fue lo del pato sosa.. alonzo puede ser un buen suplente , no mas que eso, si no mirale la cedula.. LO DEL PATO FUE INSOLITO.

    ResponderEliminar
  4. MAS ERROR LO DEL PATO SOSA.. ALONZO UN BUEN SUPLENTE SINO FIJATE LA CEDULA, PERO LO DEL PATO FUE INSOLITO..

    ResponderEliminar
  5. un hincha de peñarol no hace lo que hizo el pato, que se vaya a cagar...

    ResponderEliminar
  6. alonso se tendria que quedar, es el unico jugador de peñarol que el el apertura la metia adentro.....!!!

    ResponderEliminar
  7. Pienso lo mismo Alonzo se tendría q quedar no tenemos 9 grandes y de peso en el área.. seria un buen suplente. "el manya"

    ResponderEliminar

Datos Personales