29/12/10

Otro más para el medio

Llegó Nicolás Freitas, el mediocampista defensivo que pidió Diego Aguirre, ex Bella Vista y ex Everton de Chile. "Soy un 5 clásico, recuperador, de buen trato del balón. No tengo problemas jugando como 5 en forma solitaria o con un acompañante" dijo el hombre, además de declararse hincha carbonero.

Sobre su salida del equipo chileno dijo que "que descendiera el equipo aceleró mi salida. Tenía que partir. Estaba esperando algo de algún equipo grande de Chile, porque algunos se habían acercado, pero cuando me ofrecieron volver al país y al equipo que uno es hincha, eso hizo que tomara esta decisión".

Esperemos tenga la mayor de la suerte y logre colmar las espectativas puestas en él. Freitas junto a Torres (además de Nicolás Domingo, si es que se queda) serán los encargados de luchar aen el medio de la cancha. Antes era Orteman y Arévalo Ríos, hoy son Torres y Freitas. ¿Iguales? ¿distintos? yo que se, veremos en la cancha... ¡SUERTE MUCHACHOS!

Ah, sobre Orteman, la cosa va y viene... un día te dicen que esta descartada, otro que vuelve a tener chance. A mi realmente me tiene cansado el tema, si no quiere venir dejalo quieto, tampoco es bueno andar llorándole a los jugadores, yo se que tuvo muy buenos rendimientos, pero tampoco es Gattuso (?). Si el problema es con los dirigentes, son ellos los culpables y los que se tienen que hacer cargo, si quiere seguir haciendo guita en el exterior, que siga. El que venga a jugar a Peñarol tiene que querer hacerlo, no llegar obligado o como última opción, no somos cualquier club, sino el Club Atlético Peñarol, Decano del Fúutbol Uruguayo, Campeón de América y del Mundo, Campeón del Siglo... no creo sea necesario seguir...



Información: Ovación

Actualización 28/12/2010 hora 17:00 - firmó y fue presentado en el Palacio Peñarol Juan Manuel Olivera

2 comentarios:

  1. Otra buena incorporacion
    junto a torres creo q pueden ser una buena dupla para el medio campo.... "el manya"

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo estás amigo?
    Feliz Año Nuevo.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Datos Personales