6/12/10

Racing 2 - 1 Peñarol

Terminó el Torneo Apertura con Peñarol a 5 puntos del Campeón del Apertura 2010 Defensor Sporting, que llegó a 30 unidades. Me parece que esta historia ya la vi... si, pasó hace un año cuando quedamos a 10 puntos de un equipo que se creía el Barcelona pero en las finales lo bajamos a tierra y lo dejamos en donde jamás debió salir, segundo.

Sobre el partido, fue la confirmación de lo mal que estuvo el equipo en todo el Apertura. Mal dirigido por Keosseián, al que nunca se dio cuenta de que estaba en un equipo grande, un equipo con un promedio de edad algo elevado con jugadores que prometieron mucho con su llegada pero hicieron poco y nada (Estoyanoff y Solari, por ejemplo), con otros jugadores que bajaron notablemente su rendimiento, como el goleador del Campeonato Uruguayo pasado, nuestro capitán Pacheco, el propio arquero, la defensa, Martinuccio.

Si nos enfrentábamos a cualquier rival que supiera atacar con velocidad y pusiera balones en el área peligrosos, estábamos en el horno. Además, Peñarol fue de menos a más en el ataque, ya que de pasar a generar jugadas y no concretarlas, ya ni generaba. Nos enfrentamos a un rival veloz, que dejó bien clarito las falencias del equipo.

¿Los goles de Racing? Errores defensivos antes que méritos del rival. El primero es un tiro al borde del área en donde el arquero da rebote al medio y la captura en número 9, TOTALMENTE SOLO, para mandarla al fondo del arco. El segundo es un error defensivo en donde el centrodelantero suplente, que entra para sustituir al autor del primer gol, define solo en la nariz de Sosa dentro del área chica tras un centro al área.

Hubo una tímida reacción del equipo, en donde Alonso, goleador del equipo, mete el descuento en el segundo tiempo. Tampoco me olvido del penal a favor de Peñarol que se come el árbitro Jorge Larrionda, como siempre, dejando su sello en los partidos que le cobra a Peñarol. No fue que culpa del juez perdimos un nuevo partido, pero si se dedicara a realizar correctamente su labor hoy en lugar de derrota estaríamos hablando de empate. No se aburre "el mundialista" (muy feo dejó a Uruguay en Sudáfrica robándole un claro gol a Inglaterra) de tener fallas, JUSTO, en los partidos que le cobra a Peñarol. Por suerte avisé en la previa...

Se terminó el Apertura. Ahora lo que resta saber es qué pasará con el actual plantel y el tema entrenador, aún hoy, indefinido.



Volvé Diego... con vos es posible repetir la historia del Campeonato pasado

5 comentarios:

  1. tranqui los pibes que diego ya arreglo con damiani pero lo quieren presentar el martes, fuente: muy fiable.
    socio 119106

    ResponderEliminar
  2. Lo que me cuesta entender es como Damiani u otros directivos no se dieron cuenta antes de que Manolo no estaba a la altura de lo requerido. Los jugadores, la hinchada y hasta la prensa lo criticaron duro y aun asi se lo mantuvo hasta casi el final cuando ya habiamos perdido la punta y casi el campeonato ! Lamentablemente les falta personalidad y protagonismo a nuestros directivos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en el futbol de hoy la condicion fisica es fundamental, y Peñarol hubo un momento al principio de temporada que no entrenó por problemas economicos. Yo no creo que Manolo sea un mal tecnico, creo que el equipo no respondió fisicamente y eso nos mató. Recordar: los primeros partidos los jugamos muy bien (Real, Barcelona;Fenix...)pero luego el equipo se fue muriendo fisicamente.Espero que ahora no pase lo mismo. Salud Raul

    ResponderEliminar
  4. creo q en este momento el problema no es el tecnico sino los jugadores comparto con raul Manolo no tenia la culpa que pacheco caminara (unque si era responsable de ponerlo) y q el Lolo no sea el mismo q antes etc. Creo q tenemos q apostar mas a los pibes bajar el promedio d edad en eso nacional nos ha sacado ventaja.

    ResponderEliminar
  5. Estos 3 ultimos puntos nos servian de mucho, y los muchachos otra vez no tenian ganas de jugar. Por supuesto que no tenian incentivo ninguno, cuando empato defensor pudimos alcanzarlo, empatamos tambien; con nacional podiamos estar con defensor y dejar a nacional, empatamos; con defensor podiamos quedar de punta, perdimos. LOGICO no tenian ningun incentivo. Ahora PLAN RENOVACION Y LIMPIEZA POR FAVOR. HAY VARIOS QUE DEBEN DEJAR EL CLUB PARA QUE VENGAN JUGADORES CON HAMBRE DE VICTORIA. El domingo no estaba MANOLO pero si todos los mismos jugadores y????????????????? Saludos del BICHO. -

    ResponderEliminar

Datos Personales