4/12/10

Racing vs Peñarol

Se termina el Apertura, última fecha del primer torneo del Campeonato. Hasta último momento conservamos chances (mínimas) de ser los campeones (ni alineándose todos los planetas es posible lograrlo (?), peeero, Peñarol sabe de "imposibles"). Torneo en el que ni siquiera logró terminar de dirigir a Peñarol el técnico elegido vaya a saber quien para sustituir a Diego Aguirre: Manuel Keosseián. Técnico que se encargó brillantemente de fracasar en todos los objetivos trazados este año, hizo que el equipo fuera jugando de más a menos introduciéndolo en la profunda mediocridad futbolística. Por suerte se fue, y hoy es Edison Machín quien esta a cargo del provisional interinato, mientras esperamos en estos días la confirmación del nuevo entrenador.

Parece que los males no terminan... para este partido fue designado como árbitro principal Jorge Larrionda. ¿Qué pasó con los trámites de los dirigentes aurinegros en solicitar de que ese juez no nos cobre más? Aburridos estamos en ser perjudicados por ese personaje... es importante tenerlo presente de entrada nomás para no sorprendernos por una futura y posible "polémica" que beneficie, justamente, a los demás cuadros que pelean el título. No considero que mis palabras provoquen violencia, lo que si la genera son los antecedentes de Larrionda para con Peñarol y esta nueva designación. Tan lamentable como real.

Sobre el plantel no estará presente Darío Rodríguez por haber recibido la quinta amarilla, y su lugar será ocupado por Guillermo Rodríguez, quien se desempeñará -increíblemente- en el lateral izquierdo, manteniendo en la zaga a Alejandro González. El resto del equipo es el mismo que le ganó 3 a 2 a Central Español, por lo que saldremos jugando con...

¿Alineaciones?
Racing: Jorge Contreras, Sebastián Díaz, Danny Tejera, Rodrigo Brasesco, Darío Flores, Matías Abero, Darío Larrosa, Jean Pierre Barrientos, Sebastián Hernández, Danilo Coccaro y Federico Gómez. Director Técnico: Edgardo Arias.
Peñarol: Sebastián Sosa; Emiliano Albín, Alejandro González, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Marcelo Sosa, Arévalo Ríos, el juvenil Hebert Collazo, Cristian Mejía, Antonio Pacheco y Diego Alonso. Director Técnico: Edison Machín (int).

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, 17:00 horas.

¿Jueces?
Jorge Larrionda, Marcelo Costa y Antonio Fedorczuk.

¡¡¡VAMOOOOOOOOOO PEÑAROOOOOOOOOOL VAMOOOOOOOO!!!

1 comentario:

Datos Personales