5/1/11

Alonso se queda

Además de las incorporaciones presentadas ayer, debemos confirmar, para la alegría de quienes apoyábamos su permanencia y tristeza para quienes no lo quieren, que el Tornado Diego Alonso seguirá en el plantel. Según informa la prensa se le hará un contrato a un año con una cláusula de rescisión unilateral a los seis meses.

Lo que pasa es que Alonso, de avanzada edad para practicar fútbol de manera profesional, no le llena el ojo a más de un hincha. Pero nadie lo hace con mala intensión. Algunos no le perdonan su paso por el tradicional rival, otros le critican su físico o su edad, en fin... El tema es que con todas esas contras fue el goleador de Peñarol en el pasado Torneo Apertura. No me olvido más del partido que le ganamos de atrás a Central Español con tres goles de Alonso en el cual mandó una frase que quedará para el recuerdo.

No es jugador de la casa, es cierto y para muchos no es ídolo... pero es de esos jugadores profesionales que hoy por hoy escasean en el mundo del fútbol. De esos jugadores positivos que son muy importante para los planteles, aquellos que levantan el ánimo a cualquiera, que rinde y se entrena de la misma manera y con la misma responsabilidad y seriedad en cualquier club.

Podrán decirlo si, soy uno de los tantos fans de Alonso. ¿El motivo? Estar cansado de todos aquellos garcas que vienen llenos de prensa tildados de estrellas y dentro del campo de juego no levantan las piernas. Si habremos tenido de esos en Peñarol... y que me importa que esté viejo o haya jugado en el tradicional rival, no me interesa, jugadores "confesos hinchas de Peñarol" le han hecho mucho daño al club (no creo que sea necesario nombrarlos).

Jugará poco, o capaz alternará con Olivera y Rodríguez con mayor frecuencia, no lo se, pero es muy importante tener a un jugador como Alonso. ¿Qué pensás?

9 comentarios:

  1. Alonso pa todo el mundo carajo... te banco a muerte una temporada más tornado!!!

    VAMO EL MANYA MIERDA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. concuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  3. Siiii,arriba "tornado" !!!! Te bancamos a full !!!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que el TORNADO se mantenga vigente, para mi no es un jugador de 90 minutos por su edad, ha dado mucho resultado entrando en el segundo tiempo. Esta bien el contrato a rendimiento, el CONTADOR era de esa idea. Un abrazo del BICHO. -

    ResponderEliminar
  5. Es un profecionel 100 x ciento ,y el pato aguilera dijo cuando llego alonso a peñarol " diego va a ser idolo en peñarol "

    ResponderEliminar
  6. noooooo Alonso se arruga en partidos importantes y se gana el sueldo contra cuadruchos...

    ResponderEliminar
  7. ojala se transforme en el "Juan Carlos de Lima" 9 del tradicional rival que cuando ya estaba por dejar la practica activa del futbol PEÑAROL lo fue a buscar a Florida lo trajo (cosa que a mi en particular no me gusto) pero entrando siempre en los segundos tiempos hizo varios goles importantes incluidos 2 a nacional que a la postre nos dieron el QUINQUENIO. Espereos lo mejor para el TORNADO que va a ser lo mejor para PEÑAROL.

    ResponderEliminar
  8. todas son opiniones! por lo menos en lo personal Alonso es de los jugadores que mas banco

    ResponderEliminar
  9. El mejor jugador de Peñarol .. me parece mas jugador que olivera y lo tienen en el banco .. hay que aprobechar al tornado .. vamo peñarol

    ResponderEliminar

Datos Personales