2/1/11

Balance 2010

Más vale tarde que nunca... nos estaba faltando un balance del año que pasó. Digamos como que fin de año me llevó por delante (?) y no me dio tiempo para dedicar una publicación como la que hoy intentaremos realizar. Cuando quisimos acordar ya era 31...

Para hacer un balance vamos a recurrir a la página de mi amigo Ros, en donde tradicionalmente año tras año se realiza el "America y Europa le responden a Ros Con Usted". Este año se publicaron las respuestas hechas por quien escribe en este espacio, lo cual pueden leer ingresando aquí.

Para un hincha de Peñarol las respuestas son casi obvias y también casi unánimes dentro de la hinchada carbonera misma. Quizás las discrepancias, si existen, puedan estar cuando se opina sobre la Selección Uruguaya de Fútbol.

Obviamente que lo más destacado para un hincha de Peñarol, y por qué no, de un seguidor equis del fútbol uruguayo haya sido la obtención del título de Campeón Uruguayo 2009-2010 por parte del Club Atlético Peñarol. Desde 2003 que no se conseguía, el club pasó por muchos problemas y parece que ahora esta volviendo, despacito, al rumbo de donde jamás debió salir. Esto no se trata de seguir a ninguna corriente política dentro del Peñarol, pero de a poco el club se va ordenando, la cantidad de socios va creciendo constantemente, y los cambios positivos fueron acompañados de este título. Quedan cosas por corregir, como por ejemplo que los dirigentes maduren un poco, se dejen de pelear y luchen en común para sacar al club adelante, se dejen de pavadas y trabajen juntos... parece imposible, hay que ser optimista.

Lo peor, sin duda alguna y ganando por goleada, es la xenofobia del tradicional rival con nuestra hinchada, la cual se vio reflejada cuando los dirigentes del eterno segundo fijaron las entradas para el partido clásico. Sobre este tema ya se habló mucho en este espacio, vale recordarlo (parte 1, parte 2). Es algo tan increíble como vergonzoso.

Son más las preguntas y todas tienen su respectivas respuestas por lo que, si estas interesado, te recomiendo regreses al inicio de esta publicación y visites la página del amigo Ros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales