6/1/11

Comienza la pretemporada

Comenzó ayer la pretemporada carbonera bajo las órdenes de Diego Vicente Aguirre en su tercer ciclo en el club, acompañado por todos sus colaboradores.

En conversaciones con la prensa, Aguirre manifestó que "estamos conformando un buen plantel. Han venido jugadores importantes. Todavía hay alguna posibilidad, nombres que se han manejado, para conformar el plantel definitivo. Hay que esperar algunos días. Lo ideal es que lleguen lo antes posible. En algún caso se podría tener una tolerancia mayor, pero en una semana como máximo espero que esté el grupo definitivo", dijo. "No descarto a Urreta y me encantaría tenerlo, pero esa posibilidad la veo un poco lejana", agregó.

Lo de Urreta es un tema bastante complicado. No por Benfica que ya dio el si nuevamente para cederlo a Peñarol, sino por el Deportivo La Coruña que pagó una suma de dinero bastante elevada para nuestro medio para obtener la cesión del futbolista. Esperemos que esto tenga un final feliz y en pocos días tenga que publicar la llegada de Urretaviscaya al Campeón del Siglo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales