20/1/11

Copa Antel Bicentenario

Ayer miércoles, además de la desafortunada desaparición física de Ernesto Ledesma, se hizo el lanzamiento de una nueva copa de verano, la Copa Antel Bicentenario. En dicha presentación estuvieron, entre otros, los actuales técnicos de los equipos que disputarán dicha copa, Aguirre y Carrasco.

"Más allá de este partido y esta copa, que es importante, tenemos grandes objetivos como el torneo Clausura y sobre todo la Libertadores que es una ilusión muy grande para nosotros" diego Diego Aguirre, quien además comentó "nos hacen coincidir en todos los eventos y en varias entrevistas. y está todo bien entre nosotros... si sirve para que la gente viva el espectáculo y fomentar la fiesta en los clásicos está bueno. Y para dar un ejemplo de paz. Creo que el mensaje está claro, adentro de la cancha vamos a hacer todo para ganar, pero la historia termina ahí". Intenté encontrar algunas palabras del entrenador del tradicional rival, pero es tal el grado de enamoramiento de la prensa con Carrasco que lo único que había las para publicar eran las payasadas que dice siempre, por lo que no quiero estropear la presente publicación.

El partido clásico esta pactado para mañana viernes a las 22:15 horas arbitrado por Hector Martínez. Como siempre en la jornada del partido estaremos publicando nuestra ya característica previa con alineaciones y demás.

Imagen e información extraídas de aquí.

1 comentario:

  1. AGUANTE PACHECO Y MARTINUCCIO ,,
    SON UNOS KAPOS SE LOS AMA UNA BANDIZ :$

    ResponderEliminar

Datos Personales