14/1/11

Copa Bimbo episodio 3 (?)

El pasado miércoles tuvo lugar en las oficinas de la A.U.F la presentación de la 3º edición de la Copa Bimbo. En dicho torneo de verano jugarán el Campeón del Siglo, el eterno segundo, Libertad de Paraguay y Velez Sarfield de Argentina. En la ceremonia estuvieron presentes los técnicos de los equipos uruguayos más nuestro ídolo Gregorio Pérez, técnico del equipo paraguayo (además, claro esta, las autoridades de cada club). No estuvieron presentes representantes del equipo argentino.

Dejando de lado la rivalidad que existe entre ambas camisetas uruguayas, y las ironías que yo y todo aquel hincha que tenga su blog partidario escriba, no podemos dejar de resaltar las actitudes de Diego Aguirre y Juan Ramón Carrasco. Ambos se olvidaron a quienes representan y estuvieron presentes en un clima festivo, de amistad... dejando en claro que esa debe ser la actitud fuera del campo de juego. Lejos tienen que quedar todos aquellos enfermos que van al Estadio con ánimos de violencia. Creo que fue de lo más destacable y lo cual me llena de orgullo. Deberíamos aprender de nuestros actuales técnicos.

Hoy viernes a primera hora jugarán los equipos invitados, Libertad frente a Velez, partido que se disputará a las 20 horas con el arbitraje de Jorge Larrionda (suerte no arbitra el clásico). Y a segunda hora lo mejor de la noche, el clásico del fútbol uruguayo, el primero del año, arbitrado por Daniel Fedorzuck a las 22 horas. Minutos antes del encuentro estaremos publicando la previa del clásico con la formación de ambos equipos... hasta entonces.



1 comentario:

  1. Excelente episodio compañero, tambien me gustaron el 1 y el 2. Saludos!!

    http://elblogdebruno.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos Personales